http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w pero el problema es que mis pastillas solo tienen 2 cables , ya quiero montar la guitarra... no me aguanto para probarla ... gracias de antemano....
Hola, acabo de pintar mi guitarra y a pesar de que antes de desmontar la parte electrica tome referencias de donde iva cada cable kisiera cambiar la cableria entrera y hacer este diagrama
Volver a montar pastillas.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Podrías decir que cables llevan las pastillas, ya que supongo que si tiene 2 cables cada una de las pastillas, imagino que tendrá un cable negro que sera el cable de masa o tierra el cual es como el green y bare del diagrama de Seymour Duncan y que, por lo tanto van directamente a la cubierta del pote de volumen, el otro que tendrás supongo que irá al selector.
Aunque de todas formas mejor que nos comentes que cables tiene y así podré decirte con más seguridad a donde va cada uno.
Un saludo compañero
Aunque de todas formas mejor que nos comentes que cables tiene y así podré decirte con más seguridad a donde va cada uno.
Un saludo compañero
Segun el diagrama que expones, aparentemente podrias hacerlo sin problema, ya que en el diagrama hay dos cables que van al mismo sitio, y tu solo tendrias uno, por lo demas podrias seguir el esquema. O eso es lo que haria yo personalmente.
---------------------------------
despues de revisar la imagen que muestras te digo que hay un equeño grafico en el que se ve un interruptor switch y un cable con malla, asi que tu podrias adaptarlo con esa imagen.
---------------------------------
despues de revisar la imagen que muestras te digo que hay un equeño grafico en el que se ve un interruptor switch y un cable con malla, asi que tu podrias adaptarlo con esa imagen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo