Tengo un vox ac15c1 que me está dando problemas. En dos directos se ha quedado sin volumen de repente en mitad de una canción. Se ha probado cambiando pedales, cables etc. e incluso se ha llevado a técnico, pero cuando lo ve, dice que no le pasa nada y que todo está en órden, de hecho he dado algún concierto sin ese problema. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? y ¿alguien tiene idea de por qué puede ser?
Vox AC15C1, se queda sin volumen a mitad de canción en directo
Solucionado
Tengo un vox ac15c1 que me está dando problemas. En dos directos se ha quedado sin volumen de repente en mitad de una canción. Se ha probado cambiando pedales, cables etc. e incluso se ha llevado a técnico, pero cuando lo ve, dice que no le pasa nada y que todo está en órden, de hecho he dado algún concierto sin ese problema. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? y ¿alguien tiene idea de por qué puede ser?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
heater on escribió:A mi me suena a alguna válvula defectuosa.
Como es la cosa, se queda sin sonido, y cuando se enfría vuelve a sonar, o lo pagas y vuelve a sonar , o hasta el día siguiente no suena ?
Hola.
No son válvulas, las comprobó el técnico y están al 90%. Debo de apagarlo y al día siguiente funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo