Estaba decidido por la zoom pero no me gustan sus distorsiones, la ventaja de ésta son los otros efectos, que los puedas poner en cadena, las baterías y el looper son lo que me atrae pero me detiene lo de las distorsiones porque tocó rock y las ocuparía mucho y de lo poco que escuché no me parecen buenas además leí que muchos la ocupan sólo como pedal de delay y la distorsión la hacen con otro pedal en cambio me gusta mucho la distorsión de la vox pero no es versátil y yo también tocó otros géneros como reggae, ska, funk, etc y no creo que con ella pueda tocarlos además no se si trae algunos con delay, chorus y ese tipo de efectos además de que viene sin baterías y looper cosa que no me convence y por último la digitech que leí que no es tan buena y sale defectuosa pero también me gustaron más sus distorsiones que la zoom.
La quiero para tocar en casa y encontrar un buen sonido propio y si se puede tal vez para ensayos, no soy un guitarrista súper versátil pero no me gusta tocar sólo una cosa y quiero una con la que pueda sonar bien en distintos estilos musicales.
Lo que busco aquí es alguien que me diga que tal las distorsiones de la zoom, que tan versátil puede llegar a ser la vox y que tan buena es la digitech en cuanto duración y que no se descomponga rápidamente.
Agradezco su ayuda, saludos a todos.