el primer video es gaseante a tope...XD, cuando lo vi pense guau¡¡¡¡¡
otra cosa...a mi cuando lo piso me suena como un levce sonido o zumbido de fondo como de olas....como una caracola...no se si sabes a que me refiero, puede que sea cuestion del wah o de las pastillas simples....
a ti no te hace nada de nada de ruido?...0'0?
#15 Hombre creo que todos los wah cuando tocas con saturación te mete un ruido de fondo, si lo que te refieres es al ruido del pote al bajar como un shhuaa shuuashh no? como que el pote rasca??? puede que el pote este sucio o gastado, también cuando llevas un tiempo sin tocar el pedal el pote rasca hasta que pasa un rato y deja de hacerlo...
A los wah con el tiempo se les va el potenciómetro .. le has dao mucho uso al tuyo o tiene mucho tiempo??
saludos
#15 Por cierto con lo del vídeo a mi me paso lo mismo!! jaja
no, no es del pote¡¡¡
este es un ruido tipo caracola que suena cuando pisas, es como de fondo, como los radiocasettes viejos, y el tono del zumbido cambia con el pedal, lo otro que comentas es lo normal, esto creo que tambien porque me han dichjo que los wah en general meten algo de ruido....
por eso te preguntaba si el tuyo hacia algo asi
#18 Pues a ver meten ruido la mayoría, ahí esta el caso en que un buen wah reduce este ruido seguramente, recuerdo que el cry baby me metía más ruido que este pero ha pasado bastante entre uno y otro y no puedo decirte con seguridad....
Es muy exagerado o algo aceptable? también si te lo ha hecho desde siempre o después de la mod o hace poco??
lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte un bbe!! jajjaa es broma!
Pues o me compro ese o hago la placa seguramente lo segundo
#20 jaja, yo lo encontré de segunda sabes? a muy buen precio, lo mismo tu lo encuentras también... creo que fueron 90 euros y encima tenía hasta el plastiquete en la placa de delante..
Si te animas con lo de la placa adelante, pero ya sabes que estás obligado a postearlo luego jaja, yo quizás en un futuro pille un cry baby hecho mistos u otro de segunda y lo haga, pero como por ahora no tengo necesidad... pues nada.
¡que cabron¡¡¡ que suerte...porque no he visto ninguino de segunda mano..pero ninguno, y ciertamente muy bien de precio
#22 La verdad es que si fue mucha suerte jeje por cierto si no te importa la pasta puedes mirarte el fulltone clyde... o un RMC pero eso ya son palabras mayores ahí seguro que no vas a tener queja y seguro que suena como el cielo... jaja
saludos!
....bueno yo tengo un rmc2 y tampoco es la panacea. vamos que si nos ponemos de exigentes siempre encontramos peros...
que si muy agudo, que si muy grave, que si ahora el peal esta blando y no mantiene su posición, que si en control de tono no hace mucho, que si el booster ensucia demasiado.
No os podeis imaginar las de vueltas que ha dado mi cabeza (y aún no para) y la de veces que me gaseo por el vox, por el cae....por cualquier otro.
En fin, despues de un rato lo miro y pienso: joder!! al menos es un aparato hecho por un tio que dedica su vida a este caxarro...todo un lujo!! ahí si que veo lo celestial y tambien por ser fuzz frendly y no chillar
un saludos a todos los obsesos como yo!!