¿Por qué voy a elegir pastillas activas (a pesar de ser El Demonio)?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Tarant!no escribió:Esto lo he decidido desoyendo todos los consejos que me han dado: voy a perder dinámica, salida más comprimida, sonido frío y sin carácter... coño, parecen el mismo demonio
Mi compi de grupo usa una strat 50 aniversaio y una ValleyArts con EMG's activas y cambia de una a la otra sin despeinarse
Pues yo que quereis que os diga ... como la pianista de directo es mi nena y yo me limito al "managing", pues acarreo con lo que haga falta, salvo un cola por supuesto
Hoy he tenido dos sorpresas. Me ha llegado la maleta Gator para el RD700. Es una pasada, con sus ruedas, sus asas, dura, sus cierres de mariposa, de las medidas del teclado, etc. La verdad es que sabiendo que al final tanto un 76 como un 88 lo tienes que meter en un coche, es una gozada tener un bicho de estos. Me voy a comprar aparte una carretilla que venden este lunes en el Lidl por 25 euros con lo que las ruedas no sufriran cuando tenga que llevarlo por la calle, lo que me ocurre cuando voy al local de ensayo que está a 5 minutos.
La otra sorpresa ha sido el regalo por el día del padre (eso es un invento español que se sacaron unos grandes almacenes y se celebra el 19 de Marzo). Mi esposa se ha presentado con una mesa Mackye Onyx 1620i de 16 canales con conexión firewire para poder grabar en pistas independientes. La mesa es una auténtica pasada y desde luego que en algunos locales que me conozco, me la llevaré antes que sufrir las mesas cascadas que tienen.
Ya tengo entretenimiento para estas fiestas aprendiendo a manejarla y grabando mis cosillas.
Saludos.
P.D: Marlboro, enhorabuena por tu próximo niño/a. Cuando juntes 3 como yo ya puedes montar un grupo. En mi casa la mayor toca el piano, yo los synthes, el mediano el saxo, mi esposa la guitarra y el chico el bajo. Nos ponemos la caja de ritmos y disfrutamos como enanos ....
Hoy he tenido dos sorpresas. Me ha llegado la maleta Gator para el RD700. Es una pasada, con sus ruedas, sus asas, dura, sus cierres de mariposa, de las medidas del teclado, etc. La verdad es que sabiendo que al final tanto un 76 como un 88 lo tienes que meter en un coche, es una gozada tener un bicho de estos. Me voy a comprar aparte una carretilla que venden este lunes en el Lidl por 25 euros con lo que las ruedas no sufriran cuando tenga que llevarlo por la calle, lo que me ocurre cuando voy al local de ensayo que está a 5 minutos.
La otra sorpresa ha sido el regalo por el día del padre (eso es un invento español que se sacaron unos grandes almacenes y se celebra el 19 de Marzo). Mi esposa se ha presentado con una mesa Mackye Onyx 1620i de 16 canales con conexión firewire para poder grabar en pistas independientes. La mesa es una auténtica pasada y desde luego que en algunos locales que me conozco, me la llevaré antes que sufrir las mesas cascadas que tienen.
Ya tengo entretenimiento para estas fiestas aprendiendo a manejarla y grabando mis cosillas.
Saludos.
P.D: Marlboro, enhorabuena por tu próximo niño/a. Cuando juntes 3 como yo ya puedes montar un grupo. En mi casa la mayor toca el piano, yo los synthes, el mediano el saxo, mi esposa la guitarra y el chico el bajo. Nos ponemos la caja de ritmos y disfrutamos como enanos ....
marlboronegro escribió:les comento que el lunes me entere que mi esposa esta embarazada por segunda vez.....espero que sea de mi (jajajaja).
marlboronegro escribió:Por otra parte....el sueño de un RD300GX de 76 teclas sera solo cosa mia?
Antes que nada Felicitaciones!! , como dice el dicho, un niño viene con un pana bajo el brazo, en tu caso seria un sinte :?: !!
Respecto a lo de la serie Rd 76 teclas MMMmmm, lo veo dificil, siempre se caracterizo por ser de 88 teclas, creo que para eso esta el V-Combo que presentaron en el NAMM.
http://www.rolandus.com/products/produc ... arentId=72
Subieron algunos videos y audio de muestra, y esta MMMUUYYY interesante, Aunque bueno el precio y los 16 kg no se si te va a aliviar algo
Saludos y nuevamente felicidades!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo