Yo estuve hace unos añitos en Music Store en Colonia como el compañero #2 y te puedo decir que aquello era lo más parecido al cielo😄
Si Thomann es parecido, tendrás mogollón de guitarras disponibles a tu disposición y varias salas llenas de amplificadores para probarlas. Así que no tendrás problema en catar 2,3, 5 o 20 guitarras distintas.
#2 no te creas, es buen consejo
#3 bueno, de todos modos voy a ir igual, pero quizás escriba por saber
Si, tengo muchas expectativas, espero que se cumplan. Y lo de la reseña está hecho!
1
Me encanta como se hace publicidad gratis a Thomann en este foro, habiendo en España tiendas con mejores precios que las teutonas.
Eso si, a disfrutar que debe ser Buena experiencia!
4
#7 Hombre, yo no he comprado a Thomann desde hace 5-6 años, pero como experiencia, nada que ver pasear por Thomann o pasear por cualquiera de las Españolas.
Hace dos semanas me pasé por Alfasoni y Auvisa, que las tenía pendientes y bueno, Alfasoni es grande y mola pero no tenían ni leches de guitarras "gordas", muy poca cosa y Auvisa, pues menos incluso.
En cambio en Thomann, si vas con 5000 euros, sales de alli sin GAS para 5 años. Pruebas todo lo que te interese, te montas unos cuartos de final, semifinales, final y sales con LA GUITARRA jeje.
3
Has dicho la palabra con T. Publicidad gratis tú más, que encima no aportas nada.
1
#9 Lo que aporto es que hay centenares de tiendas en España de las que se habla mucho menos que de esa megatienda alemana que se usa como referencia, pero que NO tiene los mejores precios, ni puedes pedir una rebaja, ni te tratan de forma personalizada..
Defendamos los puestos de trabajo de aquí, leche.
4
#1 De cuántas horas (o días) dispones? Obviamente el primer rato los ojos y las manos te van a ir detrás de las guitarras y los cabezales. Pero si tienes tiempo, yo le dedicaría un buen rato a probar diferentes pantallas. Creo que es una buenísima oportunidad para decidir qué tipo de altavoces y mueble son los que te gustan, una asignatura pendiente para la mayoría (el menda el primero), y que tiene una importancia drástica en el sonido que quieras conseguir.
1
#11 de un día entero es la idea, pero si nos da por más, aparcaremos la autocaravana cerca, por si hay que volver a la mañana siguiente ;-)
Me apunto el consejo de las pantallas. Me parece interesante.
Saludos!