La voz.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
in_flames1703 escribió:Melissa Cross -----> The Zen Of Screaming DVD1 y DVD2
La solucion a tus inquietudes, ya que es la profesora de Angela Gossow de Arch Enemy y de cantantes como el de Bullet For My Valentine, Lamb Of God, Slipknot.....
Te dejo por aqui la pagina y buscate por youtube muestras de su trabajo e intenta si puedes comprarte o conseguir los DVDs, que seguro que te ayudan
Welcome to the Melissa Cross Vocal Studio :: Vocal Coach and Voice Lessons for a New Breed
Saludos!!
---------------------------------
La postura es super importante a la hora de cantar y practicar, y no creo que ensayando o en un escenario estes tumbado
Aun asi es bueno leer experiencias y curiosidades de la gente, pero yo por mi parte no recomiendo mucho esto.....
ostia que de tiempo que no pasaba por aquí, mira esa postura solo es para practicar y llegar a controlar la respiración por diafragma los ensayos se realizan de pie , si no te que das sin aire, de echo en eso consiste el ejercicio en que no puedas cantar bien debido a que te quedas sin aire y tu propio peso te esta jodiendo un poco
yo de pequeño cantaba , pero ahora no me atrevería
Rik
Bueno gente, acabo de descubrir este foro de cantantes que seguro que a mas de uno nos viene bien.
No puedo decir mucho porque acabo de entrar y ahora me registrare, pero jamas crei que fuera a encontrar algo asi y aqui lo tengo
Espero que este bien
Saludos!
http://www.soycantante.com/foros/
No puedo decir mucho porque acabo de entrar y ahora me registrare, pero jamas crei que fuera a encontrar algo asi y aqui lo tengo
Espero que este bien
Saludos!
http://www.soycantante.com/foros/
Si que subi cosas en su momento, pero algunas estan perdidas por el Archivo de Guitarristas.info y otras no estan disponibles los enlaces
De todas formas esta semana me llegan los monitores de estudio y voy a empezar ya a intentar grabar cosas mas serias para aprender bien a ecualizar las voces
Lo de la jam cantando no va de coña! pero seguro que la gente no se anima ..................... Un dia lo propongo
Leo, cualquier cosilla me lo dices
Me voy a dormir
De todas formas esta semana me llegan los monitores de estudio y voy a empezar ya a intentar grabar cosas mas serias para aprender bien a ecualizar las voces
Lo de la jam cantando no va de coña! pero seguro que la gente no se anima ..................... Un dia lo propongo
Leo, cualquier cosilla me lo dices
Me voy a dormir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo