Eternal Silence escribió:Mirad, yo sé que está muy bien todo eso de estirar la espalda, de flexionar las rodillas y demases... Soy consciente de que debería dar clases de canto lírico para perfeccionar una técnica que no poseo, pero... ¿Lo importante no es cantar con sentimiento? Luego al final no importa la postura que adoptes, ni las respiraciones aquí y allá, eso son sólo cosas que hacen de la canción un algo mecanizado. Cuando una persona canta, cuando YO canto, lo hago desde lo más profundo de mi corazón, con los sentimientos a flor de piel...
Muy poco me importa si respiro más o menos, sólo quiero SENTIR y TRANSMITIR.
Podéis oírme en MySpace.com - Eternal Silence - 17 - Female - ES - http://www.myspace.com/dark_onirica
Eternal Silence escribió:Gracias por llamarme ignorante, eso demuestra también otras cualidades que... en fin. Mejor IGNORAR.
No es lo mismo la guitarra que la voz, señorito. No es lo mismo.
Conozco a personas que transmiten mucho más sin saber canto que otras que saben mucha técnica. No obstante, yo soy de las que abogan por la técnica, pero también soy de las que piensan que antes de la técnica, hay que tener "algo".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo