Spectrasonics Trilogy o Trillian. Son los que más se mencionan en la web. Mira algunos demos en youtube a ver si dan lo que necesitas.
Steinberg Virtual Bassist te puede servir,tiene de 4 y 5 pero esta bastante bien.
Me baje el steinberg virtual bassist y claro veo que tiene para 5 cuerdas.. pero aun asi lo pongo encima del midi y aun no suenan las notas bajas.. o no suena como deberia sonar :S no comprendo
Tal vez el MIDI se subió una octava? Edita las notas MIDI y las bajas una octava.
zorry por el repost pero alguna otra recomendación? estoy intentando bajar el trilogy y el trillian por torrent pero me ha sido dificil..
Algún otro bajo de 5?
Prominy.SR5.Rock.Bass
Es lo mejor que hay en sonido de bajos, al meno s de los que yo probé, y los probé casi todos...aun así a veces tienes que subir o bajar una octava todas las notas midi desde el editor de midi, pero eso se hace con un click de raton.
1
Alguien que haya usado el Trilogy y el Trilian y pueda comentar al respecto?
yo he usado el prominy que es un cinco cuerdas y esta bastante bien aunque últimamente lo que se se ve mucho por you tube es el trillian que incluso suena mejor, o eso parece. Hay un tipo en la red que se llama death metal culture y lo utiliza conjuntamente con el bias y saca un buen sonido.