El bajista de mi banda tiene dos beta lead y los dos van a 220 también sip. Cuando abrimos uno de ellos nos dio la impresión de que el trafo de alimentación estaba cambiando, pero ahora me haces dudar
#15 sí tio, dan un volumen increíble!!! Pero increíble. Mira que el bajista de mi banda es exagerado, pero no ha llegado a pasar del 1 el master del ampli en los bolos. Y he tenido en casa los dos que tiene y les he dado cera, pero no me he atrevido yo tampoco a pasarlos del 1 por si se rompía algo o por si me moría yo en el intento 🤣🤣😅😅.
De cualquier modo, son amplis que me gustan mucho. Me encantaría tener uno.
Los betas son bestiales!!
De las pocas marcas de amplis de transistores realmente pensadas para el mundo profesional, junto a Randall y Roland. Con un ampli como éste, sí que no se echan de menos las válvulas. Pero claro, cuesta lo mismo que un buen valvular.
Es triste que se asocie a los transistores con MG y otros amplis mediocres. Jamás de los jamases han probado un buen transistores quien asocie el estado sólido a la mediocridad.
Si hacen unos reissue como Anderson y O'Malley mandan (no como los que ya hizo Fender a finales de los 90's- principios de los 00's), y no se les va la olla con el precio (aunque eso me temo que va a estar difícil) puede ser un golazo!
Se avecina una gorda , lo que tenga claro la jente que se 2500€ yo creo que no van ha bajar !
Yo tengo un Sunn model T reissue y para mi suena increíble y tengo y he tenido muchos amplis de nivel y no lo digo por decir , que los originales suenan distintos ? Pues es posible , pero yo creo que ni mejor ni peor suenan distintos , pero vamos que esto al final es cuestión de gustos y yo seré el primero que cuando salgan are por comprar uno !
#20 Ese es el tema..... tienen que ir por debajo.....
Para gastar panoja, ya están los de los 70 o los clones que estan haciendo Hex Amps, Reval o mismamente IIIVIIVIII aquí en Europa y que ha estado tocando O'Malley en su última gira...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sip, toda la pinta tiene de que lo que hagan va a valer una pasta. No creo que saquen un sunn beta nuevo por 500 euros.
No me gustaban los de antes, así que creo que los de ahora, pues tampoco. Eso que me ahorro.
1