Vuelve Sunn O))) Amps?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo hace unos 15 años probé dos Sunn De los 70 que tenía un amigo mío en Holanda, Eran de distintos años y había bastante diferencia entre ellos, No dejaban de recordarme aún Plexi Marshall Y como tal tienes que trabajar con pedales para sacarles un gran sonido para hacer ciertos estilos de música!
Yo reconozco que soy un friki de esta marca Y confieso que si los reditan me tentará mucho comprar uno pero hay que reconocer que estos amplificadores es en los años 70 tampoco eran muy apreciados y se ha vuelto un poco mito dentro de ciertos estilos musicales por los músicos que los utilizan!
Pero esto le pasa a muchos amplis y pedales que es más el mito que el sonido , pero ya digo que después de esta charla yo estoy salivando😅
Yo reconozco que soy un friki de esta marca Y confieso que si los reditan me tentará mucho comprar uno pero hay que reconocer que estos amplificadores es en los años 70 tampoco eran muy apreciados y se ha vuelto un poco mito dentro de ciertos estilos musicales por los músicos que los utilizan!
Pero esto le pasa a muchos amplis y pedales que es más el mito que el sonido , pero ya digo que después de esta charla yo estoy salivando😅
Es que no son amplis que saturen a chorrón, la primera generación son Fender 5f6a (los primeros que clonó Marshall) con una etapa de potencia ultralineal la cual no ofrece mucha saturación.
Ahora igual que los Ampeg V4 y otros amplis usados para Stoner y Doom son amplificadores con un headroom impresionante que tragan pedales como si nada.
Ahora igual que los Ampeg V4 y otros amplis usados para Stoner y Doom son amplificadores con un headroom impresionante que tragan pedales como si nada.
Esta es la página del que hace las réplicas del Model T aquí, en Europa. No se por cuanto salen, pero pasan los 2000€ casi seguro.
https://www.378amplifiers.com/
https://www.378amplifiers.com/
Baneado
Fender compró Sunn en los 90 creo y al poco lo cerró.
Yo tuve uno hace casi 20 años. No me gustaba demasiado.
Edit: Flipo con lo que pide la gente ahora por ellos
En su época eran amplis baratos. Al menos más baratos que las otras marcas más conocidas. Yo se lo compré a un tio de un estudio donde habíamos grabado por 4 duros.
Yo tuve uno hace casi 20 años. No me gustaba demasiado.
Edit: Flipo con lo que pide la gente ahora por ellos
En su época eran amplis baratos. Al menos más baratos que las otras marcas más conocidas. Yo se lo compré a un tio de un estudio donde habíamos grabado por 4 duros.
De este pedal me hice un clon nada más salir los esquemas por la red y suena muy bien, como mejor es saltándote el preamp del ampli sino puede llegar a sonar terriblemente scooped de medios.
La mierda de este tipo de pedales es que los JFet son cada vez más difíciles de encontrar en formato thru-hole y en SMD es un dolor trabajar con ellos.
De este pedal me hice un clon nada más salir los esquemas por la red y suena muy bien, como mejor es saltándote el preamp del ampli sino puede llegar a sonar terriblemente scooped de medios.
La mierda de este tipo de pedales es que los JFet son cada vez más difíciles de encontrar en formato thru-hole y en SMD es un dolor trabajar con ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo