#50 Ostias.... y con precios..... De momento pinta de la ostia..., transformadores Dynaco ultralineales como los originales....... Y los beta muy bien de precio....
Pero tiene que salir el Model T y las pantallas 4x12, cojones!!!!
Jajaja
#52 No había mirado tanto.... Gracias
Pues menuda estacazo que van a meter haciendo tiradas limitadas del T......
Bueno, calma, seguimos a la espera y agazapados....
1
A ver te tal la distribución en Europa , porque como tengas q pedirlos a USA no es muy viable!
El modelo 100s unos 3000€ , por cuanto va ha salir un model T , 4000€ aprox ? No lo veo nada viable, un beta unos 800eu aprox , parace un buen precio , joder pero tenemos q tener encuenta que es un ampli a transistores , los betas en su momento eran amplis muy muy económicos, suenan d pm pero joder !
Que conste que soy muy seguidor d esta marca , pero ha estos precios no se yo …
Matamp es calidad absoluta y sus precios rondan los 2000eu aprox …
Yo siendo sincero, no me imaginaba una linea barata, la verdad...... Habrá que ir viendo lo que van sacando, y el precio puesto en Europa.
Todavía tardaran algunos años en llegar, se puede ir ahorrando jajajajaja
Yo también me imaginaba q serían caros y 3000 por un model t visto lo visto está dentro d lo normal para amplis d boutique si es q estos nuevos Sunn lo son , pero 3000€ por un s100 me parece una tomadura d pelo , los Betas 800€ , pues hombre se han pagado eso por los antiguos q suenan d pm y porque están descatalogados y no se fabrican y eso entre comillas justificaba q se pidieran por un ampli d transistores 800€ , pero una redicion pedir como si fuera algo q ya no se fabrica etc , pues yo q se !
Pero dicho esto seguro que pico y me compro uno 😂
1
Eso es , a ver ktal , yo desde luego no me pillaré uno hasta q no vea o escuche como suenan y si es posible lo intentaré pillarlo d segunda mano 😉