Vuestra Primera Canción

cokesinho
#73 por cokesinho el 07/08/2008
intentalo con los behringer. puedes llevarte una sorpresa.

pero de todos modos, podiamos divertirnos analizando y discutiendo la colocacion de musicos instrumentos y pantallas en un escenario pequeño de bar. cuentanos por ejemplo cuentos micros llevais, como disponeis los altavoces, los instrumantos los amplis....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mariomanguito
#74 por mariomanguito el 07/08/2008
bajatelo
Subir
blackdevilponf
#75 por blackdevilponf el 07/08/2008
Yo ni me acuerdo creo que fue la de pinocho fue a pescar en punteo con dedos, ahora prefiero tocar cualquier cosa con los dedos a la pua, y de momento me dicen que me sale mejor en comienzo de Jesucristo garcia con la españlola que con la electrica.
Subir
Alex
#76 por Alex el 07/08/2008
Skinny escribió:
One Perfect Sunrise con Lisa Gerrard

:shock::shock: weoooooo teno q escuchar eso!! mil gracias Skinny!!
Subir
serseix
#77 por serseix el 07/08/2008
Pues yo la primera canción que intente :D tocar fue la intro de otherside - RHCP, pero vaya birria que me salio jejeje quedo en intento, aunque ahora que me pongo a pensar nunca termino las canciones del todo, la unica que he acabado entera fue master of puppets y fue hace 1 mes jejeje :roll:
Subir
sirvalo666
#78 por sirvalo666 el 07/08/2008
Pues los primeros riff fueron el smoke on the water y number of the beast de maiden, pero laprimera canción que toqué entera fué the clairvoyant también de Maiden (siempre le he tenido mucho cariño a esa canción y cuando la escuché en directo, en esta gira que están haciendo, uffffffff menudo subidón)
Subir
Maitiña
#79 por Maitiña el 12/08/2008
Bueno poues yo la primera melodía coherente que aprendía tocar fue "El himno de la alegría" :D el primer día de clase
Subir
_-metallica-_
#80 por _-metallica-_ el 12/08/2008
Es un típico tópico, es decir, que uno no compra una digi001 para utilizar los drivers de windows, pudiendo trabajar con los ASIO o con Protuls, aunque la calidad sea muy superior a la soudblaster con sus drivers y la digi001 con los wave drivers, el rendimiento de la digi001 trabajando así no está aprovechado, nada sin importancia, solo una alusión sin fundamento, cada producto está hecho para lo suyo sin más.
Subir
urgok
#81 por urgok el 12/08/2008
Sr_Troncoso, Rotsen Jim, y Stoniano, vuestras solicitudes han sido aceptadas. 8)

Ahora, el alto consejo del hilillo, decidirá qué temas hacemos, una vez hayamos presentado los dos temas que tenemos entre manos.

Roset Jim, ¿te gustaría probar Time, de Alan Parsons? A esa sólo le hace falta la voz.

Stoniano, vamos a ver qué te hace justicia. Algo clásico, pero de calidad, (Dylan, N. Young, etc).

Sr_Troncoso, contigo creo que probaremos la variante pop del hilillo.

A ver qué os parecen las sugerencias.
Subir
namida
#82 por namida el 12/08/2008
Hey:

es que hay grupos que son "de estudio" y no deberian dar conciertos (como Air).

saludos
Subir
almaal
#83 por almaal el 12/08/2008
me repito perfecto
Subir
srdivan
#84 por srdivan el 13/08/2008
pues un par de ellas :
-raining blood de slayer, el principio es bastante facil y me emocioné cuando vi que sonaba parecido
-bulls on parade de rage against the machine, hoy en dia me la se entera exceptuando el puto solo del cabron de tom XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo