registralos en la propiedad intelectual. solo eso. la sgae (empresa privada ) solo sirve para robarte a mano armada. puedes poner el google putasgae y te enteraras de como funciona.
cuando vendas mas de 50000 copias te merecera la pena hacerte socio de la Sgae, de momento no.
Supongo que como todos , el primerr riff fue smoke on the water , pero la primera cancion que aprendí realmente entera , fue la de paranoid i luego la de californication!
Ahore me limito a aprenerme algunos solos o riffs que me agraden.
m4nw
bah,con solo clikear los mp3....aunque esté en esperanto.
Pues yo la primera cancion que toque entera fue Canon Rock
Jajajajjajajjajja xDxDxDxD
Fuera de bromas,en la española la primera que toque fue el romance anonimo y despues de varios meses con la española pille una electrica,un ampli patatero y un pedal behringer que aun conservo y ya me meti con enter the sandman de metallica y back in black de ac/dc
Como mas de uno ha comentado, la intro de Smoke On The Water xD
Hola.
Me podríais recomendar alguna de Guns N' Roses facililla? En unos días me llega la guitarra eléctrica y empiezo desde 0, jeje.
Tengo el Guitar Pro 5 y tal.
La de Smoke on the Water siempre veo que la hacen muchos de los que empiezan, probaré a ver.
Me servirá de mucho este hilo, así veo las canciones facilillas para empezar.
Pues te contesto yo otra vez ;-)
El motor de audio no creo que tenga nada que envidiar al de cubase. Esta optimizado para que el audio funcione siempre en tiempo real y sin cortes, no sé si eso hace que se note algo, pero el renderizado es bueno y se deberían conseguir resultados profesionales con él. Lo que más puede degradar el audio en live es el uso intensivo de timestretch, hay que tener cuidado con él y aplicarlo con maña para no degradar el audio.
En el Live no hay grupos. Sólo hay un mezclador, pero hay que tener en cuenta que puedes meter el sonido de reason en tantos canales cómo quieras y cómo quieras. Lo que yo haría en un caso como el que tu dices sería lo siguiente:
Meter el sonido del bajo directamente en un canal del Live, ahí puedes aplicar compresión, eq o cualquier plugin que tengas. La mezcla de la batería puedes hacerla en un mezclador de reason y luego la salida de ese mezclador meterla en otro canal de live donde puedes aplicarle más efectos.
Ten en cuenta que podrías crear tres mesas en reason, por ejemplo, mezclar las salidas de 3 redrums y luego sacar el sonido de las mesas en Live. Así podrías tener una submezcla de bombos y timbales en un canal, otra de cajas en otro y de platos, panderetas y demás en otro.
También hay que tener en cuenta que puedes grabar todo el rato en Live.
Una cosa que hago a menudo es enrutar los sonidos del redrum individualmente al mezclador de live, dejar la mezcla a mi gusto, con efectos en el master y todo, y grabar el resultado en un canal aparte del live, dado que el live te deja grabar la salida master, sincronizada y lista para crear un loop. Así tienes un loop de percusión de esos que hacen que se levante todo Dios y lo tienes para usar cuando quieras.
Lo más importante es conjuntar la flexibilidad de ambos programas. La filosofía es muy distinta a cubase. Como en Live se puede grabar todo lo que hagas al instante y sin engorros creo que es esto lo que hay que aprovechar.
La versión 3 sí merece la actualización para mi gusto, un mismo loop puedes cambiarlo de tantas maneras que ya casi no necesitas secuenciar midi. De todas formas parece que la versión cuatro va a salir en breve y tendra secuenciación midi y soporte para vstis.