Vuestra Primera Canción

finnwe
#49 por finnwe el 21/03/2008
come as you are
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#50 por passion.n.warfare el 21/03/2008
De nada Neomad :).
Subir
beabesada
#51 por beabesada el 21/03/2008
hola a todos. a ver con el sx1 no tuve nunca problemas de midi. he instalado el sx2 y resulta que no haciendo los mismos pasos que para el 1 pues no tengo midi out, es decir, toco con mi teclado maestro y en la barra de transportes veo que entra señal (vumetro rojo), pero el verde no se enciende nunca cuando toco. y... he asignado las salidas correctamente. (en los midiman 4*4 no veo que se encienda tampoco ningun led en los midi out.

que ocurre?

un saludo.
Subir
bahamutmetal
#52 por bahamutmetal el 22/03/2008
yono me acuerdo demasiado bien pero si mal no recuerdo las primeras cosas que toqué con la guitarra que se puedan considerar canciones aunque de oido fueron el smoke on the water y todo lo que conseguia sacarme de iron maiden aunque normalmente era la linea de voz
Subir
r.a.h
#53 por r.a.h el 22/03/2008
Una última cuestión:
¿La Novation ReMOTE25 tiene tambien la tarjeta de sonido integrada como la Novation ReMOTE25 Extrem?
Subir
desordenglobal
#54 por desordenglobal el 13/04/2008
Pues yo mis primeros pinitos que son actualmente me he dado cuenta que son de lo mas tipico y cutrillo pero bueno....El himno de la alegria...el riff de Smoke on the water, la melodia de greensleeves, y aunque parezca algo raro cielito lindo que me acordaba aun de las notas desde las clases de musica del insti....
Subir
dave_mrubio
#55 por dave_mrubio el 13/04/2008
about a girl.. con la española ah y despues used to lover en la version acustica(vamos rascando los acordes jjeje) que buenos tiempos aquellos
Subir
tokaito
#56 por tokaito el 13/04/2008
Smoke on de water en la 6ª cuerda jajaja, junto con el empiece de stairway to heaven y wish you where here
Subir
Mr.Crowley
#57 por Mr.Crowley el 14/04/2008
¿nadie puede echarme una mano?
Subir
josekarkoma
#58 por josekarkoma el 14/04/2008
nop en logic, me parece raro pq con los demas instrumentos si me aparecen, osea q sigo los mismos pasos de siempre, y no me sale... mmm no se
Subir
dougy
#59 por dougy el 14/04/2008
Hombre pues no me va la pagina lo primero
y por lo que cuentas pues todo seria mirarlo, pero.......

El caso es que estoy esperandooooo las criticas y agradezco las tuyas....
pero necesito masssssss......

EN breve te pongo mas con otro usuario... quiero colgarlas en mi pagina pero no tengo espacio....
Subir
damianx_jvl
#60 por damianx_jvl el 15/04/2008
One de metallica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo