Vuestra Primera Canción

godspa
#61 por godspa el 03/08/2008
Balanceada quiere decir que para salida mono, tienes tres cables: el de masa, el de tensión y otro como el de tensión pero con la señal invertida. Esto se hace para cancelar ruidos que se cuelen por el cable.

Para aprovecharlo, los dos equipos han de usar balanceadas (o, si no la tienen, usar algún elemento tipo caja de inyección, que hace la conversión entre balanceada y no balanceada).

Usar la salida balanceada es opcional, si no quieres liarte, úsala como cualquier otra salida y funcionará igualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manel
#62 por Manel el 03/08/2008
tal como pides tu 230110 seria lo ideal, pero me parece que va a ser muy dificli que los encuentres... por favor si los encuentras comentalo aqui.

gracias.
Subir
evil_14
#63 por evil_14 el 03/08/2008
la del padrino, el theme de godfather!
Subir
carthem
#64 por carthem el 04/08/2008
A veces va por marcas...
Yo tenía un Quantum (ahora no recuerdo la marca marca) que hacía muchísimo ruido y petó 2 años antes un Seagate (el quantum sigue vivo y tiene 5 años.

No tiene más remedio que quejarse a los que se lo vendieron de que hace mucho ruido.
Subir
avkz
#65 por avkz el 04/08/2008
Smoke on the water enseñada por 1 amigo, y la intro de Run To The Hills
Subir
iepa
#66 por iepa el 04/08/2008
pues la primera entera nothing else matters, las no enteras bastantes jeje.
:saludo:
Subir
jesus_666
#67 por jesus_666 el 04/08/2008
pues con lo que comentas no deberias tener ningun problema, creo yo. quiza el problema este en la configuracion de cubase por un lado, y de windows por otro.
tambien las reberbs utilizan muchos recursos. si estas usando alguna tipo waves, ahi tienes el problema.
Subir
juanmlinares
#68 por juanmlinares el 05/08/2008
Tengo una M-AUDIO Audiophile USB, que tiene dos entradas de linea MONO, dos entradas RCA etc etc...

El caso es que tengo un minidisk con el que suelo grabar muchas cosas, y quiero pasarlo al PC para trabajar con los sonidos... El probema que tengo es que las entradas son MONO y no puedo grabar en STEREO.

Me he comprado una mesa Behringer EURORACK UB802 para poder lograr mi objetivo. El problema que tiene es que todas las entradas que tiene son MONO.

He intentado realizar la conexión al PC desde la mesa de mezcla, pasando el MAIN OUT a la entrada RCA de la tarjeta para poder mantener las entradas de linea para mi previo FOCUSRITE, y la de SPDIF para el V-AMP PRO.

El minidisk lo he conectado ala mesa por el TAPE IN conectandolo por RCA, pero la grabación en el PC (pese a que pro cascos en la mesa se oye STEREO) es MONO.

He pensado pasarlo por una entrada de linea STEREO, pero me ha surgido una duda... Cuando tu sacas un cable del minidisk que luego se divide en dos, los dos cables que salen son STEREO, ¿verdad? Y la salida roja es la derecha y la blanca la izquierda correcto ¿?, con lo que realmente el propio cable divide la conexión para dos entradas.

Tengo mis dudas... ¿¿He realizado las conexiones correctamente?? El cableado es nuevo y recién comprado...

Me podeis dar alguna sugerencia?? Me gustaría conservar las entradas de LINEA en principio para poder hacer las grabaciones por ahí de mi previo, ya que no quiero en principio pasarlo por la mesa para que la señal no pierda calidad...

Con el CUBASE como configuro la entrada de grabación para que en vez de que grabe las entradas de linea grabe las de RCA ¿?¿?

Espero vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar, y sobre todo a ver si me he explicado bien...

Datos de la UB802

MADEL
Subir
km_kzzee
#69 por km_kzzee el 05/08/2008
Guapamente, linchpin, voy a darme un voltio por allá

Salud!
qk
Subir
lizlag
#70 por lizlag el 07/08/2008
Mi primera con clásica fue More than words, de Extreme y bueno también un cachito de The Unforgiven de Metallica:D
Subir
picardias
#71 por picardias el 07/08/2008
Yo entera de momento ninguna, toco la de Sweet Dreams sin el solo, la de Vicio de reincidentes, ahora mismo estoy con la de la Hoguera de Extremoduro y la de rojitas las orejas, poco a poco!
Subir
odeigorri
#72 por odeigorri el 07/08/2008
Hola a todos! me voy a comprar una tarjeta de video y no se cual pillar. La verdad es que no juego a nada, solo utilizo el ordenador para hacer musica. Casi todas las anteriores que he tenido han sido ATI y me han ido de pm. No me quiero gastar mucho dinero, pero si estan accesibles no estaria mal alguna cn salida para dos monitores, por si en un futuro cae otro monitor :D

Gracias y slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo