Como dijo un amigo mio:
Eso es una mezcla entre jacky chan y los cantores de hispalis
ErickBallesteros escribió:yo toco en una banda gore y para empezar no como tripas ni mato perros ni nada de eso jajaja
a mi me parece bien que se catalogue la música mas no ala persona por que me a tocado que me dicen ¿apoco te gustan las tripas y las muertes sádicas? obvio no pero me gusta los riff espesos, afinaciones bajas y el toque punk de la batería.
Y por ultimo lo que no gusta mucho es que salgan demasiados subgéneros que igual y no tienen casi nada de diferencia uno de otro y de ai que todo se un poco caotico saber que estas escuchando jeje
Saludos
Draken escribió:De acuerdo contigo, además, los subgeneros aunque parecidos con otros se rigen mas por la tematica de las letras que por la propia musica...por ejemplo, el viking metal es death metal con toques folk nórdicos y la temática de la lírica son historia vikingas, mitología, etc...
Pero el grupo que se lleva la palma con lod e las etiquetas son Rhapsody, que según ellos mismo se denominan: Hollywood symphonyc power metal xDD
Ya que estamos por que no...hollywood symphonyc power dragonslayer of the sacred montain roleros frikis metal xDDD
mejor no? xDD
Oxayotl escribió:No te creas, que hay gente que es peor.... Mira los infames DragonForce, ojo, hacen " power metal extremo" ( joder, yo juraria que lo que hacen es power, cutre y repetitivo, pero power a secas ).... tal otro grupo dice que es simphonic power progressive nose qe.... Y tampoco notas diferencia.... Y si quieres ser mas jocoso con el tema, mirate a muchos grupos de Nu metal, que se las dan de que cada uno tiene un estilo innovador y propio.....
Me da a mi que con menos etiquetas nos entenderiamos mejor.
Y si, en parte son las mismas revistas que nos venden un monton de ideas y conceptos raros e innecesariarios... Pero claro, hay que poner algo para vender....
migue21 escribió:Tio, ¿te explicas?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo