Saludos!
Windows 7, experiencias
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
olmost escribió:Buenas! veo que hay gente que usa el windows 7, yo ando con Vista 32 y no sé si me conviene el cambio, por eso pido que me expliquéis vuestras experiencias con este SO nuevo.
Saludos!
Mue bueeeeeeenooooooo !!!!
Yo espero tadavía opiniones favorables sobre el mala vista; parece que la cosa ya va por la versión siguiente. A ver si hay más suerte con los nuevos sistemas operativos de Guillermo Puertas (spanish version).
Saludos,
Pues la verdad como comentan los compañeros es mucho más estable que Vista, pero tiene algunas pegas comparado con el viejo Win XP, en ventajas esta el nuevo sistema de manejo de memoria, la facilidad de agrupar programas en la barra de tareas como el internet explorer, windows live messenger, el sistema de restauración por si algo sale mal, ya no pide tantas autorizaciones como vista para instalar, una alta compatibilidad con muchas de las aplicaciones actuales y especializadas, corel draw, dream weaver y muchas otras, y entre los problemas como siempre hardware que falta como son las nuevas impresoras lasser monocromo de HP como las series P y alguna que otra interfaz que aun no tienen un soporte oficial, sin más espero haber sido de ayuda, un saludo
Llevo con vista desde que salio con 0 problemas grabes, ahora he hecho una particion para probar el 7 y bueno me esta gustando pero me han surgido una serie de chorradillas por el momento.
1.-La evaluación del equipo falla si tienes puesto el KIS 2010 ultima versión.
2.-No encuentra driver para la webcam logitech (el vista la agarro nada mas enchufarla)Tampoco me ha valido el del fabricante pues dice que no habra soporte para mi camara en windows 7.
3.- No se porque pero me salta la reproducion automatica de uno de mis discos duros USB cada vez que inicio el PC o al reiniciar ( cono vista 0 problemas con mis dos discos duros USB).
Por lo demás de momento igual al vista, eso si me da mejor puntuación a mi equipo y consume nada mas encenderlo unos 200 MB menos.
1.-La evaluación del equipo falla si tienes puesto el KIS 2010 ultima versión.
2.-No encuentra driver para la webcam logitech (el vista la agarro nada mas enchufarla)Tampoco me ha valido el del fabricante pues dice que no habra soporte para mi camara en windows 7.
3.- No se porque pero me salta la reproducion automatica de uno de mis discos duros USB cada vez que inicio el PC o al reiniciar ( cono vista 0 problemas con mis dos discos duros USB).
Por lo demás de momento igual al vista, eso si me da mejor puntuación a mi equipo y consume nada mas encenderlo unos 200 MB menos.
No lo he provado pero por lo que me han dicho amigos que sí lo han hecho dicen que va mas rapido que vista, consume menos, no te pregunta tantas veces cuando vas a instalar algo, nose no puedo deciros mucho mas y que por lo visto 8 de cada 10 virus le afecta, sigue siendo tan vulnerable como los otros....
Un saludo:saludo:
Un saludo:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo