yo lo tengo en una particion...puedes tener varios sistemas operativos a la vez...
yo hice una particion del disco duro del sistema y lo instale ahi, ahora me da para elegir entre arrancar con w7 o w8...
Vidalsh y la opcion de elegir sistema operativo te la ofrece desde el principio? o lo pusistes tu de alguna forma? A mi no me dejaba elegir.
Es que yo probé la version que salio hace unos meses, y me volvia loco hasta para abrir internet explorer, y lo que decias de apagarlo, imposible averiguar como, total, me duro dos dias, y fueron dos dias que estube de mala ostia.
si, la opcion de arrancar con un sistema u otro me la ofrece al principio...yo no he hecho nada...
simplemente hice una particion en el disco del sistema e instale ahi el el w8 y me da la opcion de arrancar con uno u otro...
En un rato, cuando lo tenga lo instalo, aunque solo sea por enredar. A mi cuando lo instale particione el disco duro y todo, pero no me daba la opción. A ver cuanto me dura esta vez...
Me da que este windows lo van a poner peor que al vista, el otro dia lei una encuesta por algun sitio d internet de que el 80% de la gente que prueba windows 8, prefiere el 7, asique me da que lo llevan jodido...
me da que no...
todavia hay fanaticos que siguen usando xpx64...eso no lo puedes evitar...
yo tambien fui en su dia un fanboy fanatico en contra de xp...jejeje...que le vamos a hacer...
los resultados y pruebas son apabullantes...w8x64 gana por goleada absoluta a w7x64...
que es un sistema nuevo, que nada se parece?...la interface metro?...
da igual, sigues teniendo tu escritorio para las cosas que realmente quieres y todo es mucho mas facil...
eso si, es muy jodio de entender...pero es un sistema cojonundo que requiere su curva de aprendizaje...vas a ciegas...
pero a nada que te quites de en medio el metro, todo esta ahi y es mucho mas eficaz...
a mi me esta convenciendo y muchisimo, eso si, hay que aprenderlo, no se parece en nada a ningun otro windows....
En que p*t* hora lo he instalado... me esta matando...
Me ha desaparecido el arranque dual, y ya no puedo entrar en Windows 7 (no me deja ni configurarlo desde Msconfig)
Si es que me mata... en mi opinión es el peor Windows de la historia!! Tengo en el portátil Ubuntu, y es mas fácil de manejar y de hacer cualquier cosa que con esta basura. Para hacer cualquier tontería tienes que estar con el raton de un lado a otro de la pantalla.
En resumen, que es solo mi opinión, no os enfadéis si a vosotros os gusta. A me para empezar ya me toca volver a formatear mañana para dejar solo Windows 7, y como la cosa siga asi, durante muchos años!
Un saludo!!
Tira tira... que por probar...