Windows 8?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
jajajajaajajajajajaj....repito...jajajajajajaja....eso mismo es lo que pense yo la primera vez que instale la mierda del windows 8...jajajajaja
amos a ver alma de cantaros, lo primero es hacer o crear una particion en el disco duro de arranque, donde instalar el nuevo w8, solo con eso e instalarlo en esa particion tienes arranque dual, te da a elegir el antiguo o el nuevo...
luego tambien, a saber que estais instalando...jejejeje... mas sabe el perro por viejo que por diablo o como coños sea ese dicho jajajaja...
Mensaje editado por la moderación.
jajajajaajajajajajaj....repito...jajajajajajaja....eso mismo es lo que pense yo la primera vez que instale la mierda del windows 8...jajajajaja
amos a ver alma de cantaros, lo primero es hacer o crear una particion en el disco duro de arranque, donde instalar el nuevo w8, solo con eso e instalarlo en esa particion tienes arranque dual, te da a elegir el antiguo o el nuevo...
luego tambien, a saber que estais instalando...jejejeje... mas sabe el perro por viejo que por diablo o como coños sea ese dicho jajajaja...
Mensaje editado por la moderación.
Si es como lo tengo echo, pero no se que me pasa que con Windows 8 no me deja hacer el arranque dual, es mas desde windows 8 ni me reconoce que yo tenga windows 7 para poder habilitar el dual boot. Vamos, que voy a formatear la particion de windows 7, y a ver si asi me da la opcion para elegir entre sistemas operativos.
vidalsh escribió:luego tambien, a saber que estais instalando...jejejeje...cuando dije que se necesita parche en el ojo y pata de palo es cierto...mas sabe el perro por viejo que por diablo o como coños sea ese dicho jajajaja
Oyga, yo lo e obtenido enviando ochocientos cincuenta y dos mensajes al 77777 con la palabra "deGuindos8", pero creo que algo va mal, porque se queda estancado en esta pantalla:
He llamado varias veces al número de atención al cliente en Nigeria, pero me sale un solo de flauta de 35 minutos y luego una voz de fondo me dice que necesito hacer un depósito de 400 euros en una cuenta en las Caiman, todo para verificar que no soy un usuario ilegal de mi computadora... ¿Qué estoy haciendo mal?
#34 y yo haciendo el tonto sin probarlo.... ains, bueno una pregunta, que de informatica no controlo demasiado, yo el disco duro lo tengo particionado, pero tengo cosas en ambas particiones, el W7 lo tengo en una, y el 8 podria instalarlo en la otra, aun que haya cosa en ella tanto programas como archivos de imagen, vídeo y sonido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo