#36 si lo reparticiono esa particion y la dejo vacia si no?
#39 casi que mejor espero a tener que formatear el 7.... por si acaso... que asi no pierdo nada... (o eso espero) pero tomo nota vidalsh, sino sobornaré como suelo hace con 2 cervezas a mi colega informatico XD
jajajaja...eso es lo peor que puedes hacer....
a un informatico, ni agua...
que a las dos cervezas empieza con eso de que se esta complicando el asunto...no tendras un cubata a ver si me hago con e cacharro???...
y al final te dice, bueno, me ha costado un pedo de cojones, pero ya tienes el nuevo sistema operativo...eso si, lo que teinas antes se ha perdido todo...jajajaja
#41 jajajajajaj nada primero que trabaje después le doy las cervecitas XDDDDDD y los cubatas XD y a ti por todo lo que me has ayudado casi que te debo otras tantas XDDDDDDD
jajaja...ademas los informaticos tenemos un duende muy cabroncete...y es que unos ordenadores se nos dan de lujo y otros no nos pueden ni ver ni de lejos...
a mi antes me llamaban hasta los compis del trabajo me invitaban a comer para que les arreglara el cacharro, y tonterias varias, mis truquitos, un cafe, unas cervecitas y los tios tan contentos...como controlas tio, lo has dejado como nuevo y con el nuevo sistema operativo hasta parece que va mejor...
tipo duende malo, el ordenador de mi hermana, que no me puede ni ver...jajajaa...cada vez que le pasaba algo yo decia tranqui hermanita, que yo te lo arreglo, me ponia a ello y eso era como el demonio del exorcista elevado a la maxima potencia...no me dejaba hacer nada, ya ni queria cervezas, estaba poseido por una pantalla de un ordenador que solo me estaba puteando gratuitamente y que no queria hacer nada de lo que yo le decia que hiciera...me acordaba de la niña del exorcista subiendo por el techo, o eso era en pesadilla en wall street?...jajaja...era lo mismo, eso no era nada comparado con la cara de mi hermana y los gritos que venian depues de eso de: pues yo no se para que te digo nada si no tienes ni idea y encima me lo has estropeado todo....tocate los cojones mari loli...
asi que desde entonces soy mas feliz sin tener que ir a invitaciones para arreglar nada....digo lo que se por internete y al que le vaya bien, pues bien, al que no...iba a decir que se joda...pero como se entere su pc lo mismo me persigue...jajajaja
bueno, pues ya esta mi windows 8 totalmente operativo y funcionando correctamente con todo instalado...funciona de cojones, bastante mejor la verdad de lo que esperaba....tiene sus cosas y te tienes que dar unos buenos puñetazos con el para aprender como va, pero va muy bien...
los nuevos drivers de mi edirol van de maravilla, ningun problema ahora...
eso si, instalar objectdock 2, que lo uso para tener todos mis programas, discos duros, aplicaciones, y atajos a la vista me ha costado un poco saber como hacerlo...puñetero mamon cabron de windows 8...jajajaja...si alguien descubre como lo he instalado le pago unas cañas...jajajaa