El X-Vamp es una versión reducida/recortada/versión pedalera del V-Amp con 3 detalles especiales... Simulación de acústica (bastante malucha) y dos simulaciones de pedal de overdrive (uno se supone que modela el de Zakk Wylde).
Por lo demás la EQ está MUY limitada y, si usas las simulaciones de amplificador (a las que no puedes variar la simulación de altavoz) el retraso de cambio de patch es considerable.
No es mal cacharro, pero... que se sepa lo que hay. Yo acabé arrinconándolo y comprando un V-Ampire, así lo tengo todo en un cacharro (aunque sin pedal de expresión ni los 3 elementos especiales mencionados antes, pero con más amplis y muchas más funciones).
Saludos!
Si bien dice TGL tiene mucha razon y el pedal de expresion lo podrias ver aparte, pero si llevas poco tiempo y tu presupuesto es bajo, yo tengo una x-v amp hace 1 año y toco hace 2 y la verdad que responde a todas tus necesidades como "joven" en el mundo de la guitarra, yo te la recomiendo, y cuando avances un par de años saltaras a algo mejor, pero por un tiempo creo q la x-v amp es buena opcion de multiefectos para iniciarse en este asunto y se tiene pocos recursos como yo
En cuanto a comprarlo no se si comprarlo en ebay por 50€ tema de garantia ya que seria de estados unidos o comprarlo en una tienda de aqui de españa por 98€. Que me recomendais?
Gracias de nuevo
ten cuidado, vete a la segura, ya q estas pedaleras son algo delicadas por lo q su calidad no es muy buena, asegurate y compratela en una tienda cercana, no seria muy favorable de q tu pedalera llegara mala o q tuviese problemas y si la compras en una tienda cercana es menos probable q te pase
En cuanto a delicadas te refieres a la x v-amp o a la korg o las 2 juntas