X V-Amp o Korg AX5G
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
No alucines mucho con las bases de bateria, ya q perfectamente te podrias crear unas tu en tu pc y las pasas a tu reproductor mp3 y las conectas a la 2da entrada de tu ampli con un adapatdor de jack y puedes bajar backing tracks q son gratuitos asi q si la unica razon q tendria la digitech seria esa, pues vete por la q creas
Yo tuve la digitech rp150 y realmente los efectos son muy buenos pero las simulaciones y sonido limpios del estilo fender y demas...no way!! digitales y finitos..los probé con fender american standard con mic dimarzios y charvel con dimarzios y no me gusto.
osea el compresor una cagada, las disto mosquitos,las simulaciones finitas salvo alguna tipo pantera, los delay,choruses y reverb 10 puntos.
osea el compresor una cagada, las disto mosquitos,las simulaciones finitas salvo alguna tipo pantera, los delay,choruses y reverb 10 puntos.
alber_recas escribió:En cuanto a comprarlo no se si comprarlo en ebay por 50€ tema de garantia ya que seria de estados unidos o comprarlo en una tienda de aqui de españa por 98€. Que me recomendais?
Gracias de nuevo
a esos 50 euros tendrias de sumarle los gastos de aduana+transporte,.
Mejor en la tienda mas cercana, como ya te han dicho, por que si te falla puedes reclamar o romperle el escaparate con el pedal (esto ultimo es opcional).
La tecnologia a avanzado muchisimo en los ultimos años, por lo que ninguno te va a defraudar, unos suenan mas para aqui y otros mas para alla.
Saludos
Budy escribió:a esos 50 euros tendrias de sumarle los gastos de aduana+transporte,.
Mejor en la tienda mas cercana, como ya te han dicho, por que si te falla puedes reclamar o romperle el escaparate con el pedal (esto ultimo es opcional).
La tecnologia a avanzado muchisimo en los ultimos años, por lo que ninguno te va a defraudar, unos suenan mas para aqui y otros mas para alla.
Saludos
Bueno gracias por responder pero es un poco tarde ya porque me e comprado la digitech rp500 despues de la zoom g7 por si a alguien le interesa me parece mejor la rp500
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo