Xavi Lario
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buenas a todos!
La verdad es que desde que cambio el portal de guitarristas.info apenas he posteado (o nada... ), he estado liadillo con otros asuntos paralelos a mis canciones instrumentales, y sigo liado claro... pero de vez en cuando me paso por aqui a leer.
Que decir, agradeceros a todos vuestro apoyo..
Recientemente he visto que vais a volver a hacer una nueva edicion de guitarristas.info, y me he animado a hacer un temita para dicha ocasion, la verdad es que desde que acabe mi demo de exceso de equipaje no habia vuelto a componer temas de guitarra, pero bueno, ya tocaba... y puede que me anime a hacer mas...
Pues nada para cualquier cosa aqui estamos, o si no por mi myspace:
http://www.myspace.com/xxlario
La verdad es que desde que cambio el portal de guitarristas.info apenas he posteado (o nada... ), he estado liadillo con otros asuntos paralelos a mis canciones instrumentales, y sigo liado claro... pero de vez en cuando me paso por aqui a leer.
Que decir, agradeceros a todos vuestro apoyo..
Recientemente he visto que vais a volver a hacer una nueva edicion de guitarristas.info, y me he animado a hacer un temita para dicha ocasion, la verdad es que desde que acabe mi demo de exceso de equipaje no habia vuelto a componer temas de guitarra, pero bueno, ya tocaba... y puede que me anime a hacer mas...
Pues nada para cualquier cosa aqui estamos, o si no por mi myspace:
http://www.myspace.com/xxlario
Baneado
Bienvenido Xavi, a ver si te pasas mas por aquí hombre!
Exceso de equipaje me pareció una obra de arte, me lo he escuchado muchísimas veces, pero muchas y no cansa, te pegaste un buen curro eh.
A ver si te marcas algún temita nuevo que hay ganas.
De paso a ver si me acerco a verte con el Jere algún día, aunque hasta el año que viene ya nada, este fin de semana lo tuve jodido para ir.
Un saludo maestro!
Exceso de equipaje me pareció una obra de arte, me lo he escuchado muchísimas veces, pero muchas y no cansa, te pegaste un buen curro eh.
A ver si te marcas algún temita nuevo que hay ganas.
De paso a ver si me acerco a verte con el Jere algún día, aunque hasta el año que viene ya nada, este fin de semana lo tuve jodido para ir.
Un saludo maestro!
Alguien escribió:Recientemente he visto que vais a volver a hacer una nueva edicion de guitarristas.info, y me he animado a hacer un temita para dicha ocasion, la verdad es que desde que acabe mi demo de exceso de equipaje no habia vuelto a componer temas de guitarra, pero bueno, ya tocaba... y puede que me anime a hacer mas...
joder, para que habré hablado
Otro sitio menos en el CD, jeje..........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo