Ya no queda pasion joven por el blues?

Saúl Torrado
#13 por Saúl Torrado el 07/04/2011
bueno esto ya me llena de esperanza jejejeje no si yo el blues lo meto casi en todo lo que hago ademas uno de mis defectos es mi falta de velocidad y con el blues puedo tocar maaas relajado :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ropesburner
#14 por ropesburner el 07/04/2011
En primer lugar debes saber si la potencia del amplificador es rms o spl esto es muy importante, aunque si la mesa es samick lo mas probable es que no pase de 150 w rms a 8 ohmnios... Las cajas da igual dos o tres vias, no hay diferencia, esta la da la calidad del recinto, los componentes y el filtro utilizado. Si no quieres gastar mucho te recomiendo cajas behringer de 12 pulgadas, son baratas y suenan bien. La potencia de las cajas debe ser inferior o igual a la potencia rms del amplificador. Los altavoces se rompen siempre por distorsion. si quieres saber mas escribeme a koke@kokegarcia.org.
Subir
samgh96
#15 por samgh96 el 07/04/2011
Jajaja pues yo voy a crear con un colega un grupo de blues, y tenemos 14 años, y el grupo va a ser bastante numeroso, además aquí en Madrid ya hay un número importante de grupos nuevos de blues
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 07/04/2011
Al final todo volvera a su sitio, la musica "raiz" siempre estará en su sitio, blues, flamenco, clasica.
Mi chaval con cuatro años nada mas que quiere escuchar a "El Rey Negro", y canta mejor el "maneras de vivir" de Leño que la cancion del Bob Esponja.

Saludos
Subir
retromod
#17 por retromod el 07/04/2011
¿para qué? tal como anda el mundo estoy mejor en mi nube :fumeta:
Subir
makoki58
#18 por makoki58 el 07/04/2011
Pues eso me quiero comprar uno de estos 2 CDj's y Estoy dudando nose cual obtiene mejores resultados.

Gracias por Anticipado.
Subir
andresiscariote
#19 por andresiscariote el 07/04/2011
La ram del mac book te cuesta un paston si e la compras a apple pero te cuesta lo que a cualquier core duo si la compras en cualquier tienda pecera....

Los problemas en bus solo se producen si lo llevas muy al limite y te pasara mucho mas con aplicaciones duras de video que con audio....
Subir
Saúl Torrado
#20 por Saúl Torrado el 07/04/2011
quike @ 16 Oct 2006 - 04:33 PM escribió:
jejeje, en diciembre nace nuestro segundo hijo...

Otia !!

Felicidades !!

Va a ser sagitario como yo ? Cuidao que hay mucho maricón sagitario, como ... :D
Subir
the_chacal
#21 por the_chacal el 07/04/2011
pues el ruido es porque el arco del violin esta haciendo friccion con las cuerdas y por eso se escucha la nota y tambien la friccion, debo aclarar que grabe uno por uno, tal vez esto tenga algo que ver
Subir
alexhz1
#22 por alexhz1 el 07/04/2011
:fiesta:
Subir
Saúl Torrado
#23 por Saúl Torrado el 08/04/2011
no por tiempo no sera lo que pasa es que nunca me puse enserio y me vendria bastante bien la verdad aunque lo contrarresto con otras cosas jejejeje
Subir
mmguitar100
#24 por mmguitar100 el 09/04/2011
pues a mi me gusta poner backing tracks bluseros para improvisar y cosas así... se siente tan bien esas notas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo