Ya no queda pasion joven por el blues?

Saúl Torrado
#13 por Saúl Torrado el 07/04/2011
bueno esto ya me llena de esperanza jejejeje no si yo el blues lo meto casi en todo lo que hago ademas uno de mis defectos es mi falta de velocidad y con el blues puedo tocar maaas relajado :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ropesburner
#14 por ropesburner el 07/04/2011
De todo el tiempo que llevo tocando la guitarra (unos 7 años, pero solo 2 enserio) he sacado una cosa clara, sin blues, no existiria la musica actual. :D
Subir
samgh96
#15 por samgh96 el 07/04/2011
Jajaja pues yo voy a crear con un colega un grupo de blues, y tenemos 14 años, y el grupo va a ser bastante numeroso, además aquí en Madrid ya hay un número importante de grupos nuevos de blues
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 07/04/2011
Al final todo volvera a su sitio, la musica "raiz" siempre estará en su sitio, blues, flamenco, clasica.
Mi chaval con cuatro años nada mas que quiere escuchar a "El Rey Negro", y canta mejor el "maneras de vivir" de Leño que la cancion del Bob Esponja.

Saludos
Subir
retromod
#17 por retromod el 07/04/2011
A ver, depende de la edad mental. Aquí todos somos jóvenes y no creo que haya mucha disidencia con que nos gusta el Blues. Y digo jóvenes, porque hasta que llegue el día en que no quiera tocar la guitarra, montar en moto y ..., seguiré siendo joven. Y disfrutando de la música con alma.
Y si quieres hacer música no mires la edad de la persona con la que estás, escucha lo que saca de su instrumento.
Subir
makoki58
#18 por makoki58 el 07/04/2011
Yo tengo cumplidos los 16 (más de tres veces):yahoo::yahoo:
y me gusta el "blues".
Subir
andresiscariote
#19 por andresiscariote el 07/04/2011
Aqui me tienes! Amo el blues a muerte, y me paso el dia tambien con backing tracks. Lo prefiero antes que el Trahs Metal, por ejemplo, y es casi lo unico que toco habitualmente
PD: Yo tengo 14 años! ^^
PD2: Los cumpli ayer :D
Subir
Saúl Torrado
#20 por Saúl Torrado el 07/04/2011
Jo pues ahora si que ya veo mas interesa la verdad jejeje
EH? creo que te felicitare pero vamos porque te gusta el blues XD nada enserio felicidades :D
Subir
the_chacal
#21 por the_chacal el 07/04/2011
A mi me gusta el Blues, BB King es un Dios de la guitarra, aunque no sea el genero que mas escucho, si conozco algo de blues, me gustan mas los blues instrumentales, están llenos de sentimientos.

Dicho sea de paso, aprovecho el thread para pedir recomendación de algún disco de este tipo, de blues puramente instrumental...

También creo que para tocar, los mejores géneros son el Blues y el neoclasico... Instrumental :D

Saludos.-
Subir
alexhz1
#22 por alexhz1 el 07/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno esto ya me llena de esperanza jejejeje no si yo el blues lo meto casi en todo lo que hago ademas uno de mis defectos es mi falta de velocidad y con el blues puedo tocar maaas relajado :P


Eso está muy bien, aunque déjame decirte que la falta de velocidad yo no la veo como un defecto para nada. Ya se ha hablado mucho del tema, pero déjame decirte que los más veloces no son necesariamente los mejores. Pero si la velocidad es tu punto débil, es sólo cosa de práctica, no un defecto. Y no por eso dejes de escuchar y tocar blues.
Subir
Saúl Torrado
#23 por Saúl Torrado el 08/04/2011
no por tiempo no sera lo que pasa es que nunca me puse enserio y me vendria bastante bien la verdad aunque lo contrarresto con otras cosas jejejeje
Subir
mmguitar100
#24 por mmguitar100 el 09/04/2011
pues a mi me gusta poner backing tracks bluseros para improvisar y cosas así... se siente tan bien esas notas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo