Ya no queda pasion joven por el blues?

escri11
#25 por escri11 el 09/04/2011
:lol:

me lo dicen mucho :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
moncho_1456
#26 por moncho_1456 el 09/04/2011
no tiene internamente, viene con 3 plugins gratis pero usan recursos de tu ordenador.

yo sinceramente para depender de unos plugins que no se si me van a gustar, prefiero usar los que se que me gustan y acomodarme como siempre he hecho a la capacidad del ordenador, al fin y al cabo me veo siempre usando las mismas 3 o 4 reverbs, eqs, compresiones y tal

a ver quien es el primero en pillar la focusrite....
Subir
JuanjoArdana
#27 por JuanjoArdana el 09/04/2011
Cierto beyoto, muy curioso. Si, son raros los japoneses....

A todo ésto..., ellos simplemente miran o sospechan?
Subir
Turbo Benzina
#28 por Turbo Benzina el 09/04/2011
Estoy mirando el tema de la urei 1601/1601E, eN la normal si conectas un procesador de efectos a la mesa, como lo preescuchas?? si tngo sonando el canal 1, en la preescucha del tema 2 me saldra los efectos que estoy probando??

Y en la urei 1601E posee fader del sonido original y el de efectos, en esta podria preeescuchar los efectos pero los de la mesa, pero de un modulo de efectos externo???

muxas gracias a todos.

buenas noches

P.D: en la urei 1603, la de 4 canales, si hay para preescuchar el envio y retorno de efectos
Subir
Saúl Torrado
#29 por Saúl Torrado el 12/04/2011
si quee s verdad eso de que tocarlo bien es dificil pero bueno merece la pena aunque sea disfrutarlo no?
Aun presiono en el grupo para meter the thrill is gone pero bueno seguire con ello xDD
Subir
Satara
#30 por Satara el 13/04/2011
mira yo lo use ace tiempo ese efecto para el bajo me parece que era un pedal que tenia tres efecto pero no me acuerdo bien uno de ellos era un delay i ya no me acuerdo de esto ace diez años lo nejor sera que preguntes en una tienda de instrumentos musicales ...
mui tema https:/www.hispasonic.com/foro-47-topic ... art25.html
Subir
espinosa09
#31 por espinosa09 el 20/04/2011
yeah,obviamente habra musica snob...mmm
Subir
makoki58
#32 por makoki58 el 15/02/2012
yo ya sólo creo en Texvo todopoderoso, y en la erección matutina.
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 16/02/2012
¿Blues puramente instrumental? Escucha el "Just Picking", de Freddie King, o cualquier otro disco suyo...
Subir
makoki58
#34 por makoki58 el 16/02/2012
Hola, aprovecho esta oportunidad para presentarme con ustedes... soy de Cordoba, Argentina y que ria preguntarles si alguno ya lo probo, para instalarlo yo tambien. desde ya muchas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
alodelmo sonriendo.JPG
Subir
YordanRB
#35 por YordanRB el 22/02/2012
Yo tengo 16 y te voy a ser sincero, no soy mucho de escuchar blues, me gusta tocar los backingtracks de blues y creerme un Bonammasa xD
Lo mio es rock 70s Led zeppelin, Deep purple osea grupos que tienen gran influencia blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo