me lo dicen mucho
Ya no queda pasion joven por el blues?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
no tiene internamente, viene con 3 plugins gratis pero usan recursos de tu ordenador.
yo sinceramente para depender de unos plugins que no se si me van a gustar, prefiero usar los que se que me gustan y acomodarme como siempre he hecho a la capacidad del ordenador, al fin y al cabo me veo siempre usando las mismas 3 o 4 reverbs, eqs, compresiones y tal
a ver quien es el primero en pillar la focusrite....
yo sinceramente para depender de unos plugins que no se si me van a gustar, prefiero usar los que se que me gustan y acomodarme como siempre he hecho a la capacidad del ordenador, al fin y al cabo me veo siempre usando las mismas 3 o 4 reverbs, eqs, compresiones y tal
a ver quien es el primero en pillar la focusrite....
Estoy mirando el tema de la urei 1601/1601E, eN la normal si conectas un procesador de efectos a la mesa, como lo preescuchas?? si tngo sonando el canal 1, en la preescucha del tema 2 me saldra los efectos que estoy probando??
Y en la urei 1601E posee fader del sonido original y el de efectos, en esta podria preeescuchar los efectos pero los de la mesa, pero de un modulo de efectos externo???
muxas gracias a todos.
buenas noches
P.D: en la urei 1603, la de 4 canales, si hay para preescuchar el envio y retorno de efectos
Y en la urei 1601E posee fader del sonido original y el de efectos, en esta podria preeescuchar los efectos pero los de la mesa, pero de un modulo de efectos externo???
muxas gracias a todos.
buenas noches
P.D: en la urei 1603, la de 4 canales, si hay para preescuchar el envio y retorno de efectos
mira yo lo use ace tiempo ese efecto para el bajo me parece que era un pedal que tenia tres efecto pero no me acuerdo bien uno de ellos era un delay i ya no me acuerdo de esto ace diez años lo nejor sera que preguntes en una tienda de instrumentos musicales ...
mui tema https:/www.hispasonic.com/foro-47-topic ... art25.html
mui tema https:/www.hispasonic.com/foro-47-topic ... art25.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo