Ya no queda pasion joven por el blues?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ten en cuenta que entre los 14-18 años muchos de los "fanáticos" del Rock son solamente "posers" o "wannabes", que nisiquiera saben que el Blues es la mismísima escencia de la musica que escuchan. A mi me pasó muchas veces en la preparatoria donde estudiaba que si a un "fan" de Iron Maiden le decías "Dime 5 canciones de Iron, que no sean The Number of the Beast, Fear of the Dark, The Trooper, o Run to the Hills" y se quedaban simplemente por que no sabían realmente nada de Iron. Y como se encierran en un solo grupo, le dicen basura a todos los demás artistas sin siquiera conocerlos.
No sé si entro en esa denominación de joven (tengo 24), pero desde luego, si entro, que sepas que yo nunca te hubiera dicho que qué mierdas escuchas xDDD, sino todo lo contrario. Todo el que ame el blues, creo que entiende luego mucho mejor al instrumento...por lo menos desde que me metí en ese estilo, mi progresión ha crecido exponencialmente (siendo una puta mierda aun ;D)
El blues, esa música por la que gran parte de los estudiantes de guitarra empezamos por ser fácil de tocar lo básico...pero curiosamente es de lo más difícil de tocar BIEN.
Have you ever loved the blueeeees?
You knoowww just what I talkin' about...
Por cierto, The Chacal, siento no poder recomendarte un disco de blues puramente instrumental pero sí que te recomendaré algunos discos de blues imprescindibles (a mi gusto).
From The Cradle, de Eric Clapton (1994)
Live at The Regal, de B.B. King (1972)
Me and Mr. Johnson, de Eric Clapton (2004)
The Essential Collection, de Muddy Waters (es un recopilatorio del 2000)
Espero que te gusten.
Seguramente algún forero dirá que no he descubierto América (es cierto xD) pero creo que para el que no los conozca, que no creo que sean muchos, les será de mucha ayuda en su progreso como guitarristas, y si no son guitarristas, deberían saber apreciarlos
¡Un saludo a todos!
El blues, esa música por la que gran parte de los estudiantes de guitarra empezamos por ser fácil de tocar lo básico...pero curiosamente es de lo más difícil de tocar BIEN.
Have you ever loved the blueeeees?
You knoowww just what I talkin' about...
Por cierto, The Chacal, siento no poder recomendarte un disco de blues puramente instrumental pero sí que te recomendaré algunos discos de blues imprescindibles (a mi gusto).
From The Cradle, de Eric Clapton (1994)
Live at The Regal, de B.B. King (1972)
Me and Mr. Johnson, de Eric Clapton (2004)
The Essential Collection, de Muddy Waters (es un recopilatorio del 2000)
Espero que te gusten.
Seguramente algún forero dirá que no he descubierto América (es cierto xD) pero creo que para el que no los conozca, que no creo que sean muchos, les será de mucha ayuda en su progreso como guitarristas, y si no son guitarristas, deberían saber apreciarlos
¡Un saludo a todos!
Blues for ever!!! Existimos amigo mío Yo no PUEDO improvisar si no meto algún fraseo en una escala de blues... me siento raro
Y la gente que te diga que es una mierda no tiene ni idea de música, tanto si tiene estudios musicales como si no
Por cierto, pégate un repaso al nuevo disco de Bonamassa, no tiene desperdicio
Y la gente que te diga que es una mierda no tiene ni idea de música, tanto si tiene estudios musicales como si no
Por cierto, pégate un repaso al nuevo disco de Bonamassa, no tiene desperdicio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo