saludos
Ya soy Padre!
saludos
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
El avalon no es santo de mi devoción, pero igual debería sonar bien, que tal es la voz?
Tanto hablando a 20cm como pegandose al micrófono debería tener profundidad, cuerpo y en principio no debería haber mayor problema.
Prueba subir un trozo pequeño aquí mismo si quieres para tener una idea de como suena.
En principio el previo y el micro se supone que funcionan correctamente no?
Muevo el post a "gran estudio" y le agrego al título "voces en off" que creo que allí funcionará mejor el post, si te parece.
Tanto hablando a 20cm como pegandose al micrófono debería tener profundidad, cuerpo y en principio no debería haber mayor problema.
Prueba subir un trozo pequeño aquí mismo si quieres para tener una idea de como suena.
En principio el previo y el micro se supone que funcionan correctamente no?
Muevo el post a "gran estudio" y le agrego al título "voces en off" que creo que allí funcionará mejor el post, si te parece.
Joder que dificil lo poneis macho!!!!!
no es mas facil fijar un dia y quitaros todos los planes que tengais... (includio el cumpleaños????) je je
soy yo la unica persona que no tiene la agenda cerrada del 2007?
(dichosa paternidad!!!)
Herrafen
9N = dia del orgullo grenli???
y cuna de quien???? uno de los mas grandes???? quien???
(y no vale insultar eh!!!)
pongamos que el 9 y el 23 (vamos a honrar al señor mayor mono) y 30 no se puede....
quedan el 16 N y 14 D
(contando que el dia 7D son puentes y tal y tal)
No vale.. decir eso de casi seguro no puedo... o .... tengo un viaje a monte perdido.... etece etece
dia 16N.... por ejemplo Copeland.... 1, 2 ,3 responda otra vez!
COPELAND!
no es mas facil fijar un dia y quitaros todos los planes que tengais... (includio el cumpleaños????) je je
soy yo la unica persona que no tiene la agenda cerrada del 2007?
(dichosa paternidad!!!)
Herrafen
9N = dia del orgullo grenli???
y cuna de quien???? uno de los mas grandes???? quien???
(y no vale insultar eh!!!)
pongamos que el 9 y el 23 (vamos a honrar al señor mayor mono) y 30 no se puede....
quedan el 16 N y 14 D
(contando que el dia 7D son puentes y tal y tal)
No vale.. decir eso de casi seguro no puedo... o .... tengo un viaje a monte perdido.... etece etece
dia 16N.... por ejemplo Copeland.... 1, 2 ,3 responda otra vez!
COPELAND!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo