Ya soy Padre!

cetres
#1 por cetres el 25/07/2012
bueno pues ya soy padre!! hace 10 días , estamos muy contentos todo salió muy bien y nació una preciosa niña que me tiene loco perdió!!, como podéis imaginar algunos tengo menos tiempo que un reloj de arena..jajaja la peke lo ocupa todo...os voy siguiendo por el móvil pero no puedo estar muy activo en el foro de momento...me apetecía compartir nuestra felicidad con vosotros
saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia el 25/07/2012
"Glowmain condena las acciones violentas y el uso de armas en lugares que son para el disfrute del publico."

si las acciones violentas y el uso de armas es en lugares que no son de disfrute nos da igual...o si son de disfrute, pero privado!
JAJAJAJAJJAA
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 25/07/2012
por favor, alguien me puede ayudar...
Subir
riki5
#4 por riki5 el 25/07/2012
os ha hecho la boca un fraile?....a pedir al templo!!
Subir
platerow
#5 por platerow el 25/07/2012
Ese tipo de control lo podrías hacer añadiendo un "dispositivo genérico" en la sección de dispositivos remotos,dentro del menú Dispositivos - Configuración de dispositivos.
Puedes hacerte tu plantilla a tu gusto haciendo uso de la función "learn"
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 25/07/2012
El avalon no es santo de mi devoción, pero igual debería sonar bien, que tal es la voz?

Tanto hablando a 20cm como pegandose al micrófono debería tener profundidad, cuerpo y en principio no debería haber mayor problema.

Prueba subir un trozo pequeño aquí mismo si quieres para tener una idea de como suena.

En principio el previo y el micro se supone que funcionan correctamente no?

Muevo el post a "gran estudio" y le agrego al título "voces en off" que creo que allí funcionará mejor el post, si te parece.
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 25/07/2012
He escuchado el mp3 que has subido y en comparación con el tipo de voces de las que hablabamos la tuya suena más limpia. (edito: demasiado limpia)

Las otras voces tienen... mmm..... más grano, por decirlo asi.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 25/07/2012
Joder que dificil lo poneis macho!!!!!

no es mas facil fijar un dia y quitaros todos los planes que tengais... (includio el cumpleaños????) je je

soy yo la unica persona que no tiene la agenda cerrada del 2007?
(dichosa paternidad!!!)

Herrafen
9N = dia del orgullo grenli???
y cuna de quien???? uno de los mas grandes???? quien???
(y no vale insultar eh!!!)

pongamos que el 9 y el 23 (vamos a honrar al señor mayor mono) y 30 no se puede....
quedan el 16 N y 14 D
(contando que el dia 7D son puentes y tal y tal)

No vale.. decir eso de casi seguro no puedo... o .... tengo un viaje a monte perdido.... etece etece

dia 16N.... por ejemplo Copeland.... 1, 2 ,3 responda otra vez!

COPELAND!
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 25/07/2012
a mi de los champiñones no me sacan :?
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 25/07/2012
Muchísimas felicidades compañero !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 25/07/2012
Ok, ya está, prueba conseguida:

https:/www.hispasonic.com/musica/salam- ... ista/11953

Saludos!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 25/07/2012
Prueba a comprarte un distribuidor de auriculares y pasa por ahí los altavoces antes de la tarjeta, de esta forma podras controlar el volumen de los altavoces a traves del distribuidor. yo utilizo un
behringer micro amp ha400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo