Pues eso, después de sopesar los pros y contras de comprar uno de segunda mano, me entró la prisa y pensé que prefería estrenarlo, ya que la diferencia de precio entre los que vi por internet y el nuevo no era mucha, así que esta tarde fui a por él.
Quizás no sea la más adecuada para valorar un aparatejo de estos considerando que soy una completa novata, pero Dios me dió un oído musical el cual adoro y me gustaría aportar mi granito de arena para los que esteis indecisos sobre comprarlo: En dos palabras IM-PRESIONANTE. Debo decir que sólo he probado este y un Digitech RP-70 que vendí ayer porque no me gustaban nada los sonidos tan "artificiales" que sacaba (no me importó deschacerme de ella aunque tuviera los efectos de batería). No hay color, os lo digo a los que esteis dudando entre la digitech y la V-Amp 2. Por supuesto que todavía no le he pillado el tranquillo (estaría bueno

), pero llevo un par de horas trasteándola y estoy alucinando con los sonidos tan "reales" y limpios que tiene (nada que ver con la digitech), he estado usándolo con auriculares (unos Technics de gama media) y el volumen y calidad de sonido es muuuuuy bueno, me encanta pensar que si tengo que tocar la guitarra en algún sitio que no sea en casa, no tendré que cargar con el ampli, incluso si quiero moverme de habitación, así que estoy muy contenta con mi adquisición y si mi humilde opinión puede contar, la recomiendo a todo el mundo, sobre todo si, como yo, estais empezando y no sois muy exigentes con vuestro equipo, pero quereis divertiros y experimentar con vuestros deditos y vuestras guitarras. Ahhhh, la funda es muy chula, protege muy bien y es comodísima.
Hala, ahí teneis mi ladrillo de hoy