Yamaha 2200 un poco caras ¿no?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si este modelo de yamaha se utiliza mucho para jazz, tiene buen sonido y buena relacion calidad/precio. Hombre 400-500€ de ahorro esta bien para una guitarra de segunda mano que este como de tienda pero una que ya tiene sus añitos de uso con sus dings y sus dongs y que si ademas la tienes que llevar al luthier para que le pegue un repasito pues casi mejor la compro nueva.
La Dearmond Starfire con Bisgby coreano por 475 nueva....
Las Hamer 335 coreanas que daban bien la talla 450 nuevas
Woidbrass es una tienda europea o yankee?
Las Gibson modernas de ciertas series debajo de la pintura son lo que son y traen lo que traen, a saber la madera y el hardware marca Gibson cada vez es peor salvo casos;, bueno si en un par de años empezarán a asomar las cosillas....
Las Hamer 335 coreanas que daban bien la talla 450 nuevas
Woidbrass es una tienda europea o yankee?
Las Gibson modernas de ciertas series debajo de la pintura son lo que son y traen lo que traen, a saber la madera y el hardware marca Gibson cada vez es peor salvo casos;, bueno si en un par de años empezarán a asomar las cosillas....
400-500€ si está en buen estado y funcionando correctamente, no lo veo mal. A mi eso que tenga roces o arañazos de la púa me da igual, si una guitarra se toca asiduamente le termina ocurriendo.
Como dice el compañero, hay gibson y fender al mismo precio que estaban nuevas, con 10-15 años y en casos excepcionales con una bajada de 200€ como máximo (cosa que no veo normal).
Tengo una sa2200 y es una maravilla para lo que cuesta.
Acércate a una tienda física y pregunta si te pueden hacer un descuento, yo la compré de segunda mano hace unos 4 años pero antes fui a una tienda (por aquel entonces costaba como ahora) y me la dejaban por 1500€.
Como dice el compañero, hay gibson y fender al mismo precio que estaban nuevas, con 10-15 años y en casos excepcionales con una bajada de 200€ como máximo (cosa que no veo normal).
Tengo una sa2200 y es una maravilla para lo que cuesta.
Acércate a una tienda física y pregunta si te pueden hacer un descuento, yo la compré de segunda mano hace unos 4 años pero antes fui a una tienda (por aquel entonces costaba como ahora) y me la dejaban por 1500€.
#9 Un ahorro de 400/500€ es buen pellizco en una guitarra que sale nueva 1710€, es un tercio de su precio, incluso si tiene toquecitos o arañazos, cosa normal en una guitarra de segunda mano.
De hecho, de las dos que se venden, una ya se ha vendido a 1300€.
Lo que no veo normal (pero lo respeto) son los precios de gibson y fender de segunda mano, pero el mercado es así.
Pregunta en una tienda física, seguro que te pueden hacer un buen descuento.
De hecho, de las dos que se venden, una ya se ha vendido a 1300€.
Lo que no veo normal (pero lo respeto) son los precios de gibson y fender de segunda mano, pero el mercado es así.
Pregunta en una tienda física, seguro que te pueden hacer un buen descuento.
Riemann escribió:Las SA2200 son guitarras muy serias. Por 1200€ no creo que encuentres muchas semihuecas similares.
Así es.
Yo tuve una y la vendí por que no me hacía a su diapasón de 13" y perfil slim. Y me arrepiento de haberlo hecho de no ser por que no me adaptaba a esto que comento.
No es lo mismo el precio de una Gibson ES335 de segunda mano (que parte de un precio muy superior, unos 3400€ la 60s Figured Cherry) que el de una SA2200 que parte de los 1600/1700€.
Eso si, está más que dicho, pero yo me repito por que merece la pena: Una Gibson USA de 3400€ no se le acerca a la SA2200 de 1700€ nueva.
Claro que, no pone Gibson en la pala ¯\_(ツ)_/¯
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo