si la compraste en tienda y te a costado 400€, es normal que en tienda online este por 300€, yo e pedido una ibanez rg350 que entienda me salia por 520€, y online 430€. ¿que es mejor? ni mejor ni peor, es cosa de gustos, en tiena siempre la pdras ver y comprobar que este bien, online aparte de salir as barato son fiables, pero si te sale mal tienes que enviarla a la tienda (normalmente alemania).
Y sobre si te as equivocado...eso lo sabras tu...si te suena bien, si es comoda...yo no se que guitarra es, porque no lo e buscado, pero eso mas que nadie lo sabras tu.
Un saludo.
Muchas gracias Kamikafre. Con eso me basta para saber que es la adecuada. Respecto a su decorado, me atraían más otras, pero ninguna tenía la calidad de esta por ese precio.
Gracias
Que la guitarra sea la adecuada lo verás tu dentro de un tiempo, cuando sepas si es la adecuada para TI, porque lo que yo opine, es solo eso, una opinion...
Pues yo he intentado comprarla en color blanco,y desde Thomann me han dicho que hasta mediados de septiembre no la tienen,en Yamaha hazen me han comunicado que en negro satinado si la pueden tener en un par de meses y que en blanco no saben o se antoja imposible,no encuentro más sitios donde pueden tenerlo,en muziquer todavía tardarán 4 meses,habrá algún problema con este modelo y no lo traen o es que ya no se fabrican