#134 es así. Un cono de 12" tiene pegada, suena grande, mueve aire... El THR como no lo tengas de frente y a la altura del pecho se pierde y mucha gente se decepciona.
Por eso se sacó Yamaha de la manga lo del "tercer ampli".
Yo no se lo recomendaría a nadie como único amplificador a no ser que necesite exactamente eso y nada más.
El año pasado vendí mi THR 5 después de casi 10 años para financiar una compra y desde entonces, prácticamente sólo podía tocar desenchufado estando Atila y Genghis Khan en casa. Desde que me he traído el 10ii, he vuelto a poder tocar enchufado y con bases los pocos ratos que tengo, y menuda gozada.
#133 Yo tengo 2 niñas pequeñas y busco siempre que suenen bien a volumen nocturno. Y no sé puede comparar el tono con cuerpo que saca un DSL 1 o un Laney Cub 12 a muy bajo volumen con un Adio o THR. Puse el Adio junto al Microcube y el Vox Mini y al ver que no tenía cuerpo junto a ellos, lo vendí. El tamaño del cono importa.
Y si al final vas a tocar con auriculares, hay múltiples soluciones sin gastarse el presupuesto de un THR.
Lo que tienen el adio y el thr es que mezclan la guitarra con el audio hi-fi cojonudamente, con sus volúmenes independientes. Cualquiera que no haga eso no entra en mis comparaciones de este tipo de ampli.
3
Cuando tocas sólo delante del ampli y sin ninguna pista de acompañamiento de fondo ni nada ,claro un ampli grande lo notas.
Más amplitud llena la habitación, más graves.
Pero en contra se hace bastante indomable el volumen, és ponerlo al 1 suena flojo,lo pones al 2 y ya suena demasiado fuerte.
Es por eso que el ampli grande en casa casi no lo uso nunca.
Para eso están los minis.
Y si tocas encima una pista de acompañamiento esa falta de graves y amplitud no la notas tanto y és mucho más domable y fácil sacar un sonido equilibrado con la mezcla.
Con el ampli grande estás siempre sufriendo,hay que me paso...
A todos nos gusta un sol abierto con un vàlvula y cono de 12 pegando en el pecho pero eso se escucha en el bloque de pisos de la acera de enfrente y eso me lo reservo para el local.
Yo vivo en un piso el que viva en una casa en la montaña entonces la cosa cambia.
1
#140 Así és.
Por eso tiro del fly 3.
1
Recomiendo en blackstar fly 3 con un pedal equalizador. Bastante satisfactorio.
#142 El ecualizador ,que uso le das con el fly 3?
Lo uso en mis guitarras de single coil para subir los graves y así tener un sonido más gordo. Y como un Booster