Es que a no ser que le digas lo contrario al PC, cuando conectas el THR vía USB, lo estás convirtiendo en la tarjeta de sonido creo yo, que alguien me corrija si me equivoco....si tienes otra tarjeta de sonido mejor en el PC, para que quieres el THR?
Tienes que usar el THR como tarjeta de sonido del PC. Conectas los altavoces a la salida de auriculares del THR, y te olvidas de la tarjeta de sonido del PC. Luego con la perilla del THR que pone GUITAR controlas el sonido de la guitarra sin pasar por el pc, así que lo bajas de ahí. Y con la otra perilla que pone USB/AUX controlas el sonido del programa del ordenador, donde ya depende de tu software que silencies la pista o no.
Exacto Dani_Jari, solo se silencian los altavoces integrados si se conecta algo a la salida ee auriculares
a ver a ver, dos cosas. Si usas la salida de cascos para sacar dos señales balanceadas a monitores igual encuentras ruidos en ese output, habría que probar. Luego está el tema que los sonidos de guitarra sacando así la señal suenan, a mi gusto, pero que por los altavoces.
Segundo, dado que no tienes tarjeta de audio dedicada entiendo que quieres usar los altavoces de pc, no tienes monitores. En ese caso te digo ya que los altavoces del Yamaha son FullRange y suenan mejor que unos altavoces normales de pc. Pero bueno, todo es probarlo.
Si conectas directamente la guitarra a la interface del PC el THR para que lo quieres ? Así no te serviría de nada !! Podrías tener la entrada (guitarra) a la interface del ordenador, y la salida por los monitores del THR pero vamos... Para eso te pillas unos buenos monitores y pasa del ampli !
Saludos!