Hola.
Sé como grabar con el thr, el resto de los instrumentos ya está grabado, sólo me falta la voz, mi pregunta es, conectando un micro con un cable de estos xlr-jack y poniéndolo en flat se grabará bien???
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Sí, funciona pero con muy baja ganancia, al no tener alimentación phantom (no está pensado para micros). Lo cierto es que he grabado todas las pistas de voz de la maqueta de mi último disco y la verdad es que para solución temporal vale.
Ahora bien, el cantante deberá tener el volumen alto en los cascos mientras graba para que no se cuele el resto de la música por el micro.
Muy buenas, ando detrás de pillar un amplificador valbular y tras mucho mirar he dado con esta maravilla según leo, no me he leído (sorry) todo el hilo pero con calma lo haré seguro, son muchas paginas, pero...
Una dudilla, para un uso en casa sin molestar demasiado al personal que me rodea y que suene de lujo, y con sonido bajo siga sonando bien, y con cascos también me lo recomendáis? Me gusta mucho, es elegante, ocupa poco y parece que suena realmente bien por lo que llevo escuchado. Y no me quiero liar con pedaleras por falta de espacio.
Unas dudas ultimas.
¿Alguien conoce alguna alternativa mejor en ese rango de precios? ...no sea que me pierda algo por desconocimiento.
¿Se puede grabar y utilizar software de una manera sencilla e intuitiva? soy muy patan para las nuevas tecnologías y realmente me cuestan asimilarlas...
¿Con la acustica que tal suena?
Mil gracias...
Salud.2
Muy buenas...
Si, eso lo tengo claro, me he explicado mal, no me preocupa que no lo sea, con suene similar me vale...
Gracias...
Salud.2
Ya, si yo tengo uno de modelado y prefiero. No hay que cambiar válvulas jejeje y pesan menos. Mira a ver porque me suena que hay uno para acústica, no estoy segura.
Perdón, vale para electrica, acustica y bajo, vaya vaya.
Hay uno específico para acústica, pero el normal color crema suena muy bien con ella.
Ok, una duda resulta, para acústica vale, genial...
Gracias...
Salud.2
El negro THR10C de blues también suena bien con la acústica.
El THR10X Verde para Metal suena muyyy bien tb, a Volumenes bajos es perfecto, molesta igual que una televisor a un volumen alto.
Si le metes por el Aux un BackingTrack, le subes el volumen y subes el ampli es posible que notes que le falta potencia, pero para modo "relax" es perfecto.