Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola que tal. Estoy pensando en jubilar mi fender mustang 1 v2 y comprar un thr10c. Creo que el C seria el mas adecuado al estilo de musica que toco, blues y algo de rock, nada de metal. He visto muchas reviews en you tube, pero la mayoría, están realizadas con micrófono. A ver si alguien puede confirmarme si el cacharrito suena igual de bien a través de sus altavoces. Siempre hablando de a bajo volumen. Me gustaria saber tambien como suenan los graves a través de los altavoces a ese volumen, como se escucha con auriculares.... Solo lo usare mi piso,en la habitación.
Merece la pena el cambio del fender al yamaha ? El fender fuse tiene muchas opciones pero cuando escucho el sonido del thr en los reviews, se me caen las orejas al suelo de lo bien que suena. Agradecere cualquier opinion sobre el cacharrin.
Gracias . Un saludo
Merece la pena el cambio del fender al yamaha ? El fender fuse tiene muchas opciones pero cuando escucho el sonido del thr en los reviews, se me caen las orejas al suelo de lo bien que suena. Agradecere cualquier opinion sobre el cacharrin.
Gracias . Un saludo
Danny telecaster escribió:No puedo responder a tu pregunta con absoluta honestidad porque nunca he tenido un Mustang, pero tengo el THR10C y te confirmo que suena increíblemente bien. Tener acceso directo a todos esos controles es una gozada, e interactúa muy bien con las guitarras. Personalmente me hubiera gustado que tuviera delay y no otros efectos que no uso. En determinadas condiciones de iluminación no se ve el texto del panel, y no me gusta que el transformador sea externo, aunque también tiene sus ventajas, como menor peso si prefieres utilizar pilas y menos propensión a ruidos (es muy silencioso).Merece la pena el cambio del fender al yamaha ? El fender fuse tiene muchas opciones pero cuando escucho el sonido del thr en los reviews, se me caen las orejas al suelo de lo bien que suena.
En cuanto al rendimiento de los altavoces, en un piso creo que es excelente. El sonido con auriculares no me gusta especialmente, creo que pierde mucho.
Ni siquiera lo he conectado al ordenador y no uso el editor software, me basta con los cinco programas que puedes almacenar directamente mediante los botones para tal fin. Lo uso como un ampli tradicional, no tengo que preocuparme de los típicos problemas de los amplis de válvulas y suena mejor que mis otros amplis de transistores o digitales.
No vas a sentir la pegada de un ampli "grande", pero el sonido y la dinámica son alucinantes.
Danny telecaster escribió:Creo que el C seria el mas adecuado al estilo de musica que toco, blues y algo de rock,
Buenas, yo también pensaba que el C se adaptaría mejor a mi estilo, fuí a la tienda y probé los tres, el metalero, el blusero y el blanco, y finalmente me decidí por el blanco porqué para mi gusto es el más versátil y el que puede abarcar un abanico más amplio de sonidos y estilos, además tiene delay, en cuanto a los amplis que trae el más metalero es el quinto, pero incluso ese se puede domar, las posibilidades son muchas, sin embargo el C me pareció bastante más limitado, si puedes probarlos mejor
Saludos a todos,
Estoy comprando el THR y la verdad muy contento por los siguientes motivos:
1. Calidad de sonido y versatilidad.
2. Funciona a corriente y a pilas.
3. Liviano y con potencia suficiente (10 watts).
4. Se conecta a la PC e incluye software.
5. Precio razonable (USD 300.00).
En casa tengo un Roland GA-212, el cual resulta algo incomodo de transportar, así que este resuelve muy bien.
Estoy comprando el THR y la verdad muy contento por los siguientes motivos:
1. Calidad de sonido y versatilidad.
2. Funciona a corriente y a pilas.
3. Liviano y con potencia suficiente (10 watts).
4. Se conecta a la PC e incluye software.
5. Precio razonable (USD 300.00).
En casa tengo un Roland GA-212, el cual resulta algo incomodo de transportar, así que este resuelve muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo