Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas tardes a todos,
quería haceros una pregunta que puede ser absurda pero que no he encontrado por ningún lado. Estoy interesado en hacer mis primeras grabaciones caseras y utilizaré el thr5 para guitarras y bajo, pero quería saber si puedo también grabar las voces a traves del thr o debería tener algún otro aparato.
muchas gracias
quería haceros una pregunta que puede ser absurda pero que no he encontrado por ningún lado. Estoy interesado en hacer mis primeras grabaciones caseras y utilizaré el thr5 para guitarras y bajo, pero quería saber si puedo también grabar las voces a traves del thr o debería tener algún otro aparato.
muchas gracias
#1514 Manu, el thr5 no tiene configuración para bajo, así que supongo que tendrás que tirar de emulaciones software con el ordenador, con lo que pierdes todo el carácter del ampli.
Tampoco tiene previo de micro, cosa que te hará falta para grabar en condiciones de señal decentes, y si necesitas alimentación pues pero. Lo que no sé es cómo irá un micro pasado por los canales del thr5. El thr10 tiene el flat, que con un previo no queda mal, pero en el 5 no sé cómo irá el tema. Si quieres grabar voces y puedes gastarte algo de pasta, mejor una interfaz con previos decentes.
Saludos,
Tampoco tiene previo de micro, cosa que te hará falta para grabar en condiciones de señal decentes, y si necesitas alimentación pues pero. Lo que no sé es cómo irá un micro pasado por los canales del thr5. El thr10 tiene el flat, que con un previo no queda mal, pero en el 5 no sé cómo irá el tema. Si quieres grabar voces y puedes gastarte algo de pasta, mejor una interfaz con previos decentes.
Saludos,
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que no puedo grabar en la libreria los presets que creo o los que me descargo,y no tengo ni p**a idea de por que?
Seguro que estoy haciendo algo mal.
Cuando me descargo uno,por ejemplo de esta direccion
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=THR10&sort=&page=2
se me habre en el editor,pero por mas que intento guardarlo,al cerrar el programa y volver a abrirlo ya no me aparece.
Alguien sabe a que puede ser debido? Ademas de a que soy un bulto,claro...
Gracias!
Resulta que no puedo grabar en la libreria los presets que creo o los que me descargo,y no tengo ni p**a idea de por que?
Seguro que estoy haciendo algo mal.
Cuando me descargo uno,por ejemplo de esta direccion
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=THR10&sort=&page=2
se me habre en el editor,pero por mas que intento guardarlo,al cerrar el programa y volver a abrirlo ya no me aparece.
Alguien sabe a que puede ser debido? Ademas de a que soy un bulto,claro...
Gracias!
Yo el thr10 lo tengo en el comedor para practicar junto a un portatil...al final he acabado metiendo por el input y preset flat el Kemper (salida de direct output) y me he quedado sorprendido de lo buen que responde como monitores full range. Evidentemente no es el equipo definitivo para el Kemper pero ahora puedo ensayar con todos los perfiles desde el sofa y desde el aux por usb del Yamaha hacer sonar los backing tracks del portátil. Pedazo invento!!
Abajo a la izquierda,"save to Library" selecciono y lo meto en uno de los lugares que tenga vacios,en este caso el 36 de los presets determinados.Selecciono y Save.
Ok,no se guarda si cierro y vuelvo a abrir el programa.
Si ademas de hacer esto selecciono arriba a la izquierda File (F) - Save (S) me dice "Failed To Write Library File"
?!¿
Ok,no se guarda si cierro y vuelvo a abrir el programa.
Si ademas de hacer esto selecciono arriba a la izquierda File (F) - Save (S) me dice "Failed To Write Library File"
?!¿
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo