Primeras impresiones,buenas.De momento no lo he conectado via USB al PC,tan solo he conectado el minijack de la entrada Auxiliar a la entrada de la tarjeta de sonido para reproducir mùsica y backings y el sonido es cojonudo.Los modos Clean y Crunch me han dejado KO,sobre todo el Crunch que,tras serias dudas despues de ver tantos y tantos "yutubes",definitivamente suena a vàlvulas.
Una de las cosas que mas me ha impresionado es la interacciòn con el control de volumen de la guitarra,se limpia de una forma espectacular sobre todo en este modo (es el que mas me ha enganchado de momento ...)
Del modo Lead no puedo comentar porque apenas he pasado por el un par de veces para tantearlo.
A los modos Brit Hi y Modern no les he cogido el punto todavia.La Eq se comporta muy diferente de estar en Crunch a pasar a los modos de High Gain.Creo que modelàndo desde el editor se le sacara mucho mas partido,ya que con la guitarra directamente,el sonido lo encuentro algo opaco,con falta de brillo en las frecuencias altas en ambos modos,pese a ecualizar con los agudos casi a tope ...
De momento pinta muy bien,nada mas que la comodidad de poder tocar sentado en el sofa con el pc a un lado y el THR delante,no tiene precio.Y ademas,con esta calidad de sonido.No me explico còmo han hecho los de Yamaha para sacar un "todo en uno" con semejante calidad de matices pese a ser un emulador.Y de potencia no anda cojo,no pensaba que tuviese semejante volumen,aunque no nos engañemos,si a alguien se le pasa por la cabeza ensayar con el creo que seria insuficiente,ademas de que,como se ha dicho tantas veces en el hilo, no es el concepto.
Estoy totalmente de acuerdo con Skimy,la idea es la de que sea tu tercer ampli,algo con lo que prepararte los temas con el Guitar-Pro,que te sirva para tocar comodamente sin tener que sacar la pedalboard,conectar el valvular con sus consiguientes tiempos de espera,etc...Aqui es enchufar y tocar.
La calidad de sonido para usarlo como reproductor para ver pelis,oir mùsica,etc,la salida de auriculares,los efectos integrados y la capacidad de poder grabarte directamente al pc hacen de el un conjunto muy polivalente sin renunciar a un muy buen sonido.
Ademas,estèticamente tiene su atractivo ...
Una pregunta,he visto que el Cd que trae es la versiòn gratuita de Cubase que acompaña al bicho pero,es necesario descargar algun tipo de programa o de drivers desde la pàgina de Yamaha para instalar el editor en el pc,o directamente conectando el USB lo reconoce y listo?