demomento solo se puede convertir el c o el x en thr normal, lo mas lojico en vez de comprar los 3 o 4 aparatos, es que vendieran el soft para convertirlos
line 6 lo hizo con el pod hd
Baneado
Teniendo en cuenta que Yamaha y Line 6 ahora son la misma empresa, lo suyo es que lo hiciesen.
me lo quitaste de la boca, tendríamos que hacer fuerza y mandar unos cuantos de emails
yo creo que si lo harán, la gente no esta para comprar con la crisis mundial que hay ....
Para ellos también puede que sea mejor, ya que no tienen que tener stock de 3 cacharros diferentes. Con un cacharro que puedas ponerle previo pago cualquiera de los tres modelos, sería todavía más económico para ellos y para las tiendas que los venden.
Ale a enviar emails!!!
Pues si.... a enviar emails a Yamaha España pero todos.....
Buenas!!!
Para los interesados en un yamaha thr10C tengo uno en compraventa a 195€...Está como nuevo en su caja y con todos los accesorios.
Buenas!!!..... alguien sabría decirme si se puede configurar el software del th para generar un sonido tipo wah y poder memorizarlo... me refiero algo así cómo un wah dinámico tipo boss aw3.... por eso de no tener el pedal para ir pisándolo... no sé si me he explicado bien...
Saludos y gracias anticipadas...
No tiene ese tipo de efecto... Por lo menos el thr 10 que es el q tengo yo
Gracias Devico..... llevo días intentándolo con el editor.. pero no hay nada al respecto....
Saludos
Para los que tengáis el THR10X, me gustaría saber si os va bien y conseguís sonidos extremos y si este ampli vale para grabar tus maquetas caseras en el ordenador o iPad. Creo que también vale para tocar el bajo