Tengo una gran duda frente a que ampli de estos dos escoger, os voy a explicar un poco la cosa:
El ampli es para casa, pero quiero que sea portable, por aquello que un dia lo mueves a alguna otra casa o lo que sea, entonces aqui me surgen algunas dudas...
Es para tocar un poco de todo, pero mas destinado a hard rock y metal, asi que una buena distorsion es necesaria.
Un buen limpio es imprescindible, porque seguramente si me falta algun tipo de sonido, tire de pedalera para tenerlo (de hecho abrí un hilo preguntando por cual me recomendabais, aqui lo dejo: https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-multiefectos-boss-vs-line-6-vs-fender/226342#post1680810
Cual seria la potencia maxima para casa? El yamaha tiene 10W mientras que el blackstar tiene 5W, y supongo que a mas volumen le pueda dar, mejor!
(Quiero decir, que a menos potencia, mas lo podre exprimir)
Os pongo los pros de cada uno a mi parecer:
Del Yamaha THR10X (hay mucha diferencia con el THR10 a secas?)
Alguien escribió:·Es mas portable que el Blackstar
·Tiene mas canales, con lo que en teoria me daria mas tonos
·Tiene conexion USB, asi que podria grabar directamente al ordenador
·Tiene un modo flat, que creo que iria bien para pedales (especialmente de distorsion)
·Es bastante mas barato que el Blackstar
Del Blackstar HT 5 Metal (Igual, hay mucha diferencia con el HT 5R?(tengo entendido que es mas Hard Rock no?))
Alguien escribió:·Tiene un altavoz mas grande, de 12''
·Trae pedal para conmutar de canal
·Tiene loop de efectos
·Tiene standby
·Incorpora el ISF
Pues ahí esta mi debate, tratare de probar los dos, pero me gustaria tener opiniones al respecto!
Y saber si hay mucha diferencia con sus respectivos hermanos! (el Yamaha THR10 y el Blackstar HT5R)
Muchas gracias!