El zasca guitarrero me lo dío...

LaBandurria
#13 por LaBandurria el 09/05/2024
Rossend Bruch escribió:
Te lo puede dar tu vecino.


Jajaja.. totalmente cierto. Puse eso por iniciar tema. Pero totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 09/05/2024
Rossend Bruch escribió:
Te lo puede dar tu vecino


Además te lo puede dar literalmente, si te pasas de volumen a horas intempestivas...:auch::D
Subir
1
Hugo Cris
#15 por Hugo Cris el 09/05/2024
Hola,

Hace más quien quiere que quien puede. Es cuestión de practicar y practicar y practicar:



Ese fue mi zasca.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
8
MANUEL
#16 por MANUEL el 09/05/2024



Con una guitarra de plástico...
Subir
3
Jambala
#17 por Jambala el 09/05/2024
La madera definitivamente no se importa:


Subir
Riemann
#18 por Riemann el 09/05/2024
El Pitti, por ejemplo.



No en este video en concreto (que también), sino en persona. Con española y eléctrica. Es como Art Tatum a la guitarra.

Y encima, buena gente a rabiar.
Subir
5
remenor
#19 por remenor el 09/05/2024
#18 uff! qué brutalidad de bueno!
Subir
1
Wurli
#20 por Wurli el 10/05/2024
#18 Eso es, cualquier guitarrista flamenco de corte medio para arriba, ellos juegan en la NBA
Subir
Patxi
#21 por Patxi el 10/05/2024
A mí, mi zasca me lo dio mi amigo Jorge, un año en fiestas del pueblo que se disfrazaron varios de diferentes cuadrillas de banda de música.

Consiguió en el tirapitxón, una barraca de estas que con una carabina le pegas a un palillo de sacarte mierdas de las muelas, una puta mierda de trompetilla. En cuento pilló las notas empezó a tocar canciones y yo flipaba. No había tocado una trompeta en la vida, solo la guitarra española y algo la eléctrica.

Vaya desperdicio de vida jugando al puto fútbol de mierda. Podía haber sido un guitarrista del copón.

Saludos
Subir
1
Julkarn
#22 por Julkarn el 10/05/2024
A mí me ha flipado q a estas alturas de la película un titán como Paul Gilbert diga q lo q más practica es llevar el ritmo y procurar tocar siempre teniendo en cuenta el tempo. Uno rompiéndose el lomo para aprender escalas y fraseos y llega este monstruo y te dice q lo esencial es tocar siempre "en el sitio" y saber cuál es ese sitio.

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/paul_gilbert_names_essential_thing_to_practice_before_soloing_everything_else_goes_on_top_of_that.html
Subir
2
Riemann
#23 por Riemann el 10/05/2024
#20 Pitti es rockero de base, pero toca también la española. Puede con lo que le eches.
Subir
Hugo Cris
#24 por Hugo Cris el 10/05/2024
#22

Esto mismo lo decía también don Paco de Lucía. Tempo, tempo y tempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo