Rafamontcada escribió:
A la que me caigan unos pocos billetes, el GT-10, el RP 500 o el XT3 live, será uno de mis nuevos amiguitos ¿Cual? Casi me da igual, sé que con uno de esos no fallaría en la elección.

eso es complicado,para saber eso yo creo que tendrias que llevarte las tres a tu casa y probarlas a conciencia durante una semana minimo

y estando de vacaciones evidentemente ejejejeje,
yo creo que la mejor es la boss,segun he leido la ponen por las nubes,por cierto eso que te dije anteriormente de que los RP de digitech sonaban mejor que el zoom que tu pruebas aqui lo retiro ahoramismo,ayer estuve tocando con auriculares con el rp50 un buen rato y probandolo bien y desde luego las calidad de los sonidos de tu cacharro y la variedad de distorsiones no la tiene el mio ni de coña,otra cosa interesante es que tu aparatito trabaja a 32 bist y eso se nota en la calidez de las distorsiones,estan muy logradas,con ese aparato oyendo las grabaciones como suenan te
puedes grabar tus temillas tranquilamente y no necesitas nada mas ejejejejee,
que es lo que lleva el cacharro? he visto que has puesto muchas distorsiones pero no comentas nada sobre los efectos que lleva no? llevara flanger,rever,delay,phaser etc no?
lo que no llevara sera el pich shifter no?