Zoom G3, conociéndola más a fondo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buenas comunidad. Tengo una consulta que haceros no sin antes daros las gracias por la información compartida.
Tengo dos g3... Si, dos.
Compré una para casa y me gustó tanto que compré otra para el local.
La uso principalmente como modulador y la puerta de ruido que hace su función.
Lastima de no poder usar el método de los cuatro cables.
El caso es que la ha visto un amigo y se quiere coger una.
He estado mirando vídeos y para el tema ensayos y directos parece que la g3n es más"rápida" para acceder entre modo stomp y patch. Así como para moverse dentro del patch y la posibilidad de tener tres presets a mano.
Entiendo que las simulaciones, efectos y tal habrán ganado también por el paso del tiempo.
Por fin la pregunta que es más que obvia
¿Merece la pena?
Saludos y gracias
Tengo dos g3... Si, dos.
Compré una para casa y me gustó tanto que compré otra para el local.
La uso principalmente como modulador y la puerta de ruido que hace su función.
Lastima de no poder usar el método de los cuatro cables.
El caso es que la ha visto un amigo y se quiere coger una.
He estado mirando vídeos y para el tema ensayos y directos parece que la g3n es más"rápida" para acceder entre modo stomp y patch. Así como para moverse dentro del patch y la posibilidad de tener tres presets a mano.
Entiendo que las simulaciones, efectos y tal habrán ganado también por el paso del tiempo.
Por fin la pregunta que es más que obvia
¿Merece la pena?
Saludos y gracias
Bueno, pues ya se hizo con la g3nx. Es más bonita en directo que en foto. Jejejeje.
Me manda que os haga una nueva consulta.
Le viene con el firm 1.10(es decir en la última versión hasta la fecha) y le viene con solo cinco amplis. Leyó por ahí que se podían cargar más.
Es más. Se ha descargado patches y cuando los abre en la Pedalera le sale un signo de exclamación donde tendría que ir en ampli.
La pregunta es sencilla: ¿ Dónde puede encontrar estos patches?
Saludos
Me manda que os haga una nueva consulta.
Le viene con el firm 1.10(es decir en la última versión hasta la fecha) y le viene con solo cinco amplis. Leyó por ahí que se podían cargar más.
Es más. Se ha descargado patches y cuando los abre en la Pedalera le sale un signo de exclamación donde tendría que ir en ampli.
La pregunta es sencilla: ¿ Dónde puede encontrar estos patches?
Saludos
Hola! Tienes que instalar el software que controla la g3n. Creo que era Zoom Lab. Conectas tu G3n al ordenador, y con ese programa puedes instalarle todos los efectos, cabinas y amps que aporta el nuevo firmware. También puedes hacer backup de los presets que hayas creado, y así no perderlos. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo