#660 Para restaurarlo a valores de fábrica el manual dice: Mientras pulsa STORE/SWAP coloque el interruptor de encendido en ON. Te pregunta si estás seguro y pulsar STORE/SWAP.
Zoom G3, conociéndola más a fondo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
#663 Si, la Zoom g3x voy a venderla por temas de espacio y me quedo con la ms50, pero estoy usando el método de los 4 cables;
guitarra -) tubescreamer(bad monkey) -) distorsión (Biyang Metal End) -) input
loop -) caline orange burst (para solos) -) modulaciones (incluído zoom) -) loop
y suena de cine, lo que más me gusta precisamente de la zoom es lo que citas.
guitarra -) tubescreamer(bad monkey) -) distorsión (Biyang Metal End) -) input
loop -) caline orange burst (para solos) -) modulaciones (incluído zoom) -) loop
y suena de cine, lo que más me gusta precisamente de la zoom es lo que citas.
Visita la página http://www.zoom.com.jp y en la sección downloads, buscas la G3 - G3x, y te descargas el driver más reciente para tu sistema operativo. Si es w8 o 10, con el del w8 te debe funcionar.
Lo instalas...
Pero si es w8 o w10, vas a necesitar además actualizar el firmware de la pedalera. Igual, te descargas el archivo, abres la carpeta comprimida y primero lees las indicaciones del archivo de texto readme.
Ya con los archivos driver y de actualización en tu ordenador, conectas la G3, de preferencia en un puerto USB que no hayas usado antes para la pedalera.
Siguiendo las indicaciones... Y con mucho cuidado de que no se te vaya a quedar sin pilas, realizas la actualización de firmware.
Parece complicado, pero tan sólo es ir siguiendo una serie de pasos.
Ojo... Anota los parámetros de los efectos que te gustaban, ya que se resetearan a los de fábrica.
Visita la página http://www.zoom.com.jp y en la sección downloads, buscas la G3 - G3x, y te descargas el driver más reciente para tu sistema operativo. Si es w8 o 10, con el del w8 te debe funcionar.
Lo instalas...
Pero si es w8 o w10, vas a necesitar además actualizar el firmware de la pedalera. Igual, te descargas el archivo, abres la carpeta comprimida y primero lees las indicaciones del archivo de texto readme.
Ya con los archivos driver y de actualización en tu ordenador, conectas la G3, de preferencia en un puerto USB que no hayas usado antes para la pedalera.
Siguiendo las indicaciones... Y con mucho cuidado de que no se te vaya a quedar sin pilas, realizas la actualización de firmware.
Parece complicado, pero tan sólo es ir siguiendo una serie de pasos.
Ojo... Anota los parámetros de los efectos que te gustaban, ya que se resetearan a los de fábrica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo