No conozco ninguna pedalera con un buen wah.
Ni las más caras.
Un crybaby mini es una excelente opción. Pequeñito, true baypass, tres tipos de modalidades, red fasel, y un gran precio.
1
Buenas acabo de adquirir la hermana mayor pero quería consultar como se llama el cable para conectar al pc? Ya que este no venia con la pedalera
Pero la otra entrada? Son todos los cables comunes para cualquier multiefecto?
supongo que la hermana mayor es la g5 para editar se usa el cable usb al pc y el resto son jaks i un canon que los puedes poner de muchas maneras
te paso el manual
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se le suela llamar USB tipo B. El de "toda la vida" de los ordenadores es el A, el de los móviles Micro-Usb-A , el de la zoom y muchas pedaleras, USB-B y el último que han sacado el USB-C.
En cualquier tienda de electrónica te venden uno, tienes que pedir un cable Usb-A a Usb-B, y sino llevales una foto de la entrada, que suelen ser muy comunes!
1
También se les llama USB de impresora, son los mismos que usan las impresoras.
1
Hola chicos he leido esta review y querria haceros una pregunta tengo también una G3X desde hace mas de 2 años y al final me vuelvo loco con ella con la cantidad de parametros de configuracion que tiene al final uso los efectos individualmente pero tengo algo que me esta fastidiando y que me hace optar por algún que otro pedal analógico que tengo como un overdrive mucho mas facil de configurar y usar, es el hecho que no consigo hacerla sonar de forma clara en modo Bypass, o sea cuando el sonido que quiero ya me lo esta dando el ampli, por ejemplo despues de tocar una pieza en la que he usado el efecto Governoor o algun otro booster de la G3X y pretendo tocar algo sin efectos con tono natural, desactivo el efecto y se supone que deberia sonar solo el ampli pues no la señal sana atenuada y suena fatal, he leido por ahi que igual has que poner la pedalera en la posicion de pastillas activas, he tocado tambien la configuracion global pero no lo consigo solucionar, alguien lo ha resuelto y sabe como dejarla en posición bypass real para que no haga nada, os agradezo la respuesta