Este pedal lo encontré primero en una pág que a veces no estaba con acceso; era intimidante tremendo pedal cuatro impresos grandes superpuestos y con relays de activación; pero con un sonido increible; luego de algunos años me encontré en otro foro el mismo pedal pero con una propuesta diferente se le había quitado las partes engorrozas y reducido de tamaño hasta solo un PCB; es algo denso y no apto ara principiantes; como dice el autor es solo para expertos, tiene una dificultad de elaboración alta; por eso he puesto en el tema solo avanzados; aquí les muestro fotos del mío:
Este es le PCB principal bien denso como verán y estañado por completo, esto me facilita el soldado de componentes y evita la corrosión del cobre en mi país y el lugar donde vivo:
Este es el PCB que hago especialmente para los potes, es mi toque personal me facilita además la distribución lo compacto, evita la maraña de cable innecesario y es el punto de apoyo para el PCB principal:
Ire publicando las fotos que tengo para no saturar el mensaje, espero sus comentarios; está funcionando y listo.
Este es le PCB principal bien denso como verán y estañado por completo, esto me facilita el soldado de componentes y evita la corrosión del cobre en mi país y el lugar donde vivo:
Este es el PCB que hago especialmente para los potes, es mi toque personal me facilita además la distribución lo compacto, evita la maraña de cable innecesario y es el punto de apoyo para el PCB principal:
Ire publicando las fotos que tengo para no saturar el mensaje, espero sus comentarios; está funcionando y listo.