Supongo que conoces y sabes hacer true by pass?? creo que es la pregunta más repetitiva que me hacen!! ya no la puedo responder, los adaministradores me van a llamar la atención!! busca porfa como hacer el true!!! ya tienes el IN y el OUT y listo!!
ZOOM TRIMETAL CLONE TM-01 solo para avanzados
Supongo que conoces y sabes hacer true by pass?? creo que es la pregunta más repetitiva que me hacen!! ya no la puedo responder, los adaministradores me van a llamar la atención!! busca porfa como hacer el true!!! ya tienes el IN y el OUT y listo!!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Los rojos son ground!!! para los conectores de salida de IN y OUT para el true; el último no lo uso; si leíste mi observación marco con X un FET (2N5458) y dos diodos (1N4148); son del MILLENIUM (toy peleado con eso!!) y pongo un puente en celeste (S+D del FET) para ser el true si no no lo puedes realizar!
zumbido o ruido como si estubieran llorando en zoom trimetal al jugar con los potenciometro midle mas midle range, ¿ que sera e revisado todo no tiene ningun detalle, todo bien conectado, potenciometros bien conectado .bajo el potencionetro a la mitad de midle y se le va el ruido ese, se lo subo de la mital para adelante vuelve el ruido, o si bajo el potenciometro midle range y dejo a tope el midle, se va ruido,pero si subo el midle range y subo el midle , otra vez ese ruido ,¿ que sera?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo