ZOOM TRIMETAL CLONE TM-01 solo para avanzados
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
nachox011 escribió:Hola, godsavemetal me voy a animar a hacerlo nunca lo habia visto suena muy bien gracias, caulquier duda te consulto.
La mayoría nunca lo ha visto porque es un pedal olvidado de la ZOOM ahora hace digitales!!! que tal desperdicio botar a la basura este increible pedal incomprendido en su momneto pero amado hasta el extremo actualmente!!!! ya no existe, si lo van aser tengan mucho cuidado con los valores de los componentes, traten de utilizar caps multilayers en donde puedan es el truco ara el mejor desempeño!!!!
espero ver trimetals a montones!!!!!!!!!!!!!!
Yo les prometo una nueva y explosiva versión!!!
hola que tal, estaba revisando este proyecto y creo que me pondré a hacerlo, pero hay unas cositas que no entiendo en el documento en donde vienen los componentes viene con una X el 2n5088 y los dos diodos, se quitan o por que vienen asi? otra cosa en la placa veo en el IN, OUT, 9v unos pads extras que no se para que son, y abajo en donde dice millenium gate, ese para que es, pienso usarlo con un 3pdt
saludos
Edito:
ya vi en otro foro que explicas que el transistor y los diodos son del millenium y los quitas para usar un 3pdt, solo me queda la duda de los pads extras
saludos
Edito:
ya vi en otro foro que explicas que el transistor y los diodos son del millenium y los quitas para usar un 3pdt, solo me queda la duda de los pads extras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo