Lo k m extraña es k aparece y desaparece. Unas veces está y otras no.
Zumbido Rickenbacker
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Como te dije al principio y el amigo despista2 confirma, suena mas a interferencia que a ruido de masa. Lo que viene a confirmar que el origen no es solo la guitarra es que se produzca en otras guitarras también.
Cambia de enchufe, de habitación de cable, de regleta... incluso llévate tu ampli a casa de un amigo y prueba allí, a veces los parásitos están en la red y hasta lo que tiene enchufado tu vecino puede estar metiendo ruidos.
Hay mil problemas y hay mil cosas que pueden ser origen del ruido de masa, así que imaginate si a eso le añadimos interferencias parásitos y demás.
Cambia de enchufe, de habitación de cable, de regleta... incluso llévate tu ampli a casa de un amigo y prueba allí, a veces los parásitos están en la red y hasta lo que tiene enchufado tu vecino puede estar metiendo ruidos.
Hay mil problemas y hay mil cosas que pueden ser origen del ruido de masa, así que imaginate si a eso le añadimos interferencias parásitos y demás.
Las lucrs siempre las tengo apagadas. Voy a probar en otra habitación y más adelante probaré en otro sitio, a ver si así resulta, porke la verdad es que estoy bastante caldeado con el tema del ruido. Muchas gracias a todos por los aportes. Estad atentos, os iré informando cuando haga todas las comprobaciones. Saludos y gracias de nuevo
Bueno, pues después de probar la rick en mi tienda de música habitual con otro ampli y comprobar que mis otras guitarras no sonaban absolutamente nada y la rick hacía el ruido de masa exagerado, he decidido mandarla de nuevo al luthier. Por lo que me dijo antes de mandarla, es problema del bobinado de las pastillas. Va a probar a ponerme otras diferentes para ver si desaparece el ruido. Lo malo es que si tengo que cambiar de pastillas, la guitarra va a perder su tono original característico.
Si me dice que es de las pastillas, ahorraré para comprarme las pastillas toaster de rickenbacker, que espero sean mas silenciosas. Las que llevo ahora son las high gain. El problema es que las toaster valen 360 panchos y no se seguro si me solucionará el problema de ruido. Vaya preocupación que tengo encima
Si me dice que es de las pastillas, ahorraré para comprarme las pastillas toaster de rickenbacker, que espero sean mas silenciosas. Las que llevo ahora son las high gain. El problema es que las toaster valen 360 panchos y no se seguro si me solucionará el problema de ruido. Vaya preocupación que tengo encima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo