Zurdo

Doupe
#1 por Doupe el 02/03/2013
alfredo si borro todo eso , no me cargare ningun proyecto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
GuitarJ
#2 por GuitarJ el 02/03/2013
joer, ya podia haber seguido con la letra....que iba bien :mrgreen:
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 03/03/2013
TuneCore es otra empresa que por unos pocos dólares coloca tu música en iTunes Store y en algunas tiendas más (en Beatport, Traxsource y Juno no). Yo lo probé y funciona. En mi firma está el enlace a mi disco en iTunes Store.
Subir
Nicoo Curti
#4 por Nicoo Curti el 03/03/2013
¿Y semejantes cristaleras no provocarán demasiadas reflexiones? Zumbarse a una de esas jambas encima de una SSL tiene que ser un punto.
Subir
adwiegold
#5 por adwiegold el 03/03/2013
Tener siempre a mano cinta aislante y abrazaderas de plástico para ordenar y sujetar los cableados.

Tener algo de herramienta. Imprescindible soldador, destornilladores, alicates, un polímetro, etc.

Parece una chorrada pero, tener luz . Si no tienes una linterna puedes tener problemas.

¡Eeeeeeeeeeeeeel siguiente!.
Subir
Rob Brito Lievanos
#6 por Rob Brito Lievanos el 03/03/2013
No creo que sea la secuencia. El Korg TR-Rack tiene un sonido mono similar llamado "Lukather Power" que suena prácticamente igual a la hora de tocarlo. Estaba hecho con 2 sawlead y algunos efectos bastante esfecíficos. También he probado a procesar sonidos de sinte con GuitarRig2 pero no termino de convencerme. ¿Me recomiendas algún VST específico para leads a ver si doy con algo válido?
Subir
Doupe
#7 por Doupe el 06/03/2013
Estuve mirando, y hay algunas tiendas que te ofrecen el modelo americano y el modelo europeo, y lo avisan en el propio anuncio.

De hecho, esos precios son los que me están animando más a vender los 3000 (a pesar de que últimamente, como estoy metido en casa, me ha dado por manejarlos más, y no veo que necesite más que lo que me ofrecen, pero... :mrgreen: ).

Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo