10 mejores intros
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Dxvo Ramone escribió:¿cuales son los 10 mejores intros para ustedes?
Para mi, ésta:
¡La mejor intro!
PD: No se olviden de valorar a este tema:
[ Imagen no disponible ]
La excusa de ser nuevo ya no sirve, lo siento
Con todas las facilidades que da la Administración hoy en día para que no pasen estas cosas y la gente no se molesta en leer nada.
Hay unas normas, un buscador e incluso un sistema de sugerencias que cuando introduces el título del post te muestra todos los post similares para evitar hablar de cosas más que habladas o repetir por doquier..........
Al que le pasa esto es por ser vago y no dedicarle 2 minutos a esas cosas que he citado
Saludos!
Con todas las facilidades que da la Administración hoy en día para que no pasen estas cosas y la gente no se molesta en leer nada.
Hay unas normas, un buscador e incluso un sistema de sugerencias que cuando introduces el título del post te muestra todos los post similares para evitar hablar de cosas más que habladas o repetir por doquier..........
Al que le pasa esto es por ser vago y no dedicarle 2 minutos a esas cosas que he citado
Saludos!
y no se pueden eliminar los repetidos?¿, pq a este paso el foro se llena de info repetida y es un follón pq no hay que tener cantidad sino calidad.
PD:todos nos hemos equivocado alguna vez y lo que he leído por ahí de "yo animo a no participar..." manda wevos... para eso que se monte un blog y no un foro...
PD:todos nos hemos equivocado alguna vez y lo que he leído por ahí de "yo animo a no participar..." manda wevos... para eso que se monte un blog y no un foro...
ryckyboy123 escribió:si puede ser...bueno talvez tu no te equivocaste...nunca en el foro pero hay gente que lo hace:p....la verdad yo mpco dedique baste:roll: tiempo al principio...jeje saludos....
Claro que me he equivocado, y de hecho tengo ahí mis sanciones que lo acreditan.
Pero nunca he intentado justificarme con: "es que no sabía", "es que soy nuevo"......... porque se de sobra que está todo más que explicado
Con un mínimo de interés que pusiera la gente, el 60% de posts que aparecen todas las semanas podrían evitarse.....
Pero claro, lo cómodo es llegar y abrir tu propio tema para obtener tus propias respuestas en todo, y no tener que leerse tochos de 4 páginas donde a lo mejor estaba todo lo que se buscaba
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo