jajajja, yo tengo que admitir que al principio tambien xD
Gracias luchof26 a ver si se anima mas gente, lo siento por haceros una pequeña encuesta recien llegado al foro.....que micros? paso de grabar las guitasrras por linea, aun creo en las valvulas
alguien tiene este plug in???
no se como hacer que me suenen los saxofonos e instrumentos como la flauta .....los guitarras , pianos y percusiones me van bien....y los clarinetes.....
pero los saxos no...
Mira los seguratas de Atocha que majos son como se apuntan a pegar toletazos, que muchachotes tan simpaticos, seguro que toda la gente les saluda con una amplia sonrisa cuando van a coger el tren para ir al trabajo y seguramente recibiran todo nuestro apoyo cuando les bajen el sueldo, les quiten los pluses o los echen a la puta calle.
Hey, cúentanos qué tal te va. A mi me llgó el sábado y me ha encantado.
Al principio me volví loco para conectarlo porque daba problemas. No me reconocía el hardware de m-audio. Me decía algo así como: "You have no hardware connected. Please conect your M-audio hardware and try again". (No es el mensaje literal, pero por ahi iban los tiros) Al final despues de mucho buscar por internet y probar conseguí averiguar que este problema se solventa conectándolo en todos los puertos usb de tu pc hasta que funciona; una vez así, ya no debería volver a darte el problema.
Asegurate de que te bajas los drivers y las actualizaciones para vista (Si tienes vista.....que por cierto, vaya una puta mierda de sist. operativo.)
Saludos y feliz navidad!!!! :twisted:
y hubo un tiempo en que los españolitos eran felices con sus moviles sus ropas de marcas sus cines su trabajo sus fiestas y un dia despertaron y se dieron cuenta que ya era demasiado tarde que estaban metidos hasta el fondo y ya nunca despertaron......
Hay una amplia oferta de micros de esta marca en una conocida tienda alemana, ¿alguien tiene referencias sobre micros de condensador para grabar acusticas?