25s

vidalsh
#1 por vidalsh el 01/10/2012
Pues eso desearia que colgarais vuestras preferencias en cuanto a home studio en plan normal/bien (busco mas recursos tecnicos o trucos que despliegue de medios....... por razones esconomicas) para grabar voces, guitarras electricas, acusticas.....usando como base un PC No MAC, y con las opciones de software que mejor os funcionan CUBASE, LOGIC... otros aunque se limiten a lo que digo guitarras elect y acust microfoneadas y voces, con y sin sala acondicionada.... si colgais coste aproximado comprando nuevo seria un lujo.... gracias de antemano y feliz navidaddddd a mi me ayudaria y creo que podria ayudar a mas gente....

Que software?

Que tarjetas?

Que microfonos, que previos, con o sin previo?

Algun truco para lograr esos buenos resultados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 01/10/2012
jajajja, yo tengo que admitir que al principio tambien xD
Subir
miguelopua
#3 por miguelopua el 01/10/2012
Qué malos sois, si él mismo lo dice:

Alguien escribió:
Es el pop-rock de siempre, pero un poko suave.

:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

En fin, felices fiestas ;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/10/2012
Buenas estoy dudando entre estas dos tarjetas una interna y otra externa. Que preferis vosotros que se ainterna o externa? Saludos os dejo el link de las dos.

https://www.thomann.de/de/esi_u46_se.htm
https://www.thomann.de/de/terratec_phase_22.htm

Feliz Navidad :P
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/10/2012
Gracias luchof26 a ver si se anima mas gente, lo siento por haceros una pequeña encuesta recien llegado al foro.....que micros? paso de grabar las guitasrras por linea, aun creo en las valvulas
Subir
miguelopua
#6 por miguelopua el 01/10/2012
jajajaja una verdadera locura que nos enciende la sangre a todos,,,,aconsejo este video te deja cosas muy claras." o algo claras "

Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/10/2012
MMMM...

Además de el nombre de la canción y el estilo a mí me encantaría que pusieran también las influencias que tiene el compositor, el grupo o el intérprete:

EJemplo:

:D

Así, ya sabemos de antemano de que se va tratar el asunto, si hay tiempo y ánimo se le escucha y si no, se pasa a otro tema más de tu preferencia
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 01/10/2012
alguien tiene este plug in???

no se como hacer que me suenen los saxofonos e instrumentos como la flauta .....los guitarras , pianos y percusiones me van bien....y los clarinetes.....

pero los saxos no...
Subir
SexNunsRocknRoll
#9 por SexNunsRocknRoll el 01/10/2012
Mira los seguratas de Atocha que majos son como se apuntan a pegar toletazos, que muchachotes tan simpaticos, seguro que toda la gente les saluda con una amplia sonrisa cuando van a coger el tren para ir al trabajo y seguramente recibiran todo nuestro apoyo cuando les bajen el sueldo, les quiten los pluses o los echen a la puta calle.
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 01/10/2012
Hey, cúentanos qué tal te va. A mi me llgó el sábado y me ha encantado.

Al principio me volví loco para conectarlo porque daba problemas. No me reconocía el hardware de m-audio. Me decía algo así como: "You have no hardware connected. Please conect your M-audio hardware and try again". (No es el mensaje literal, pero por ahi iban los tiros) Al final despues de mucho buscar por internet y probar conseguí averiguar que este problema se solventa conectándolo en todos los puertos usb de tu pc hasta que funciona; una vez así, ya no debería volver a darte el problema.

Asegurate de que te bajas los drivers y las actualizaciones para vista (Si tienes vista.....que por cierto, vaya una puta mierda de sist. operativo.)

Saludos y feliz navidad!!!! :twisted:
Subir
pepemetal
#11 por pepemetal el 01/10/2012
y hubo un tiempo en que los españolitos eran felices con sus moviles sus ropas de marcas sus cines su trabajo sus fiestas y un dia despertaron y se dieron cuenta que ya era demasiado tarde que estaban metidos hasta el fondo y ya nunca despertaron......
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 01/10/2012
Hay una amplia oferta de micros de esta marca en una conocida tienda alemana, ¿alguien tiene referencias sobre micros de condensador para grabar acusticas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo